10 - Pero en el

995 168 54
                                    

La verdad era muy molesto, el tener que estar caminando para vigilar cada movimiento de la fastidiosa humana y más agregando su maldita gallina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad era muy molesto, el tener que estar caminando para vigilar cada movimiento de la fastidiosa humana y más agregando su maldita gallina.
Ese día en la playa despertó y vio solo oscuridad, había tardado unos segundos en darse cuenta de que tenía esos antifaces para dormir.
Pensó lo peor cuando vio que tenía unos ojos mal dibujados.

Ahora evitaría como pueda cualquier humillación de la humana.
La veía algo tranquila, pues ésta seguía una mariposa, mientras que su mascota caminaba al lado de ella. Parecía un gato.
De brazos cruzados vigilando que no aparezca ni un depredador y se la coma de un bocado como seria de esperarse.

De la nada una extraña mariposa... robot. Apareció captando la atención de esa humana, quien dejó de seguir a la real y ahora seguía a ese robot.

<Eggman...>

Era obvio, con esos bigotes que la mariposa tenía... claramente era una creación del calvo volador. Pero no entendía que hacía ahí esa cosa tan fea. Tal vez se le escapó y tampoco entendía ¿porqué eso? De seguro se quedo sin ideas.

Suspiro ignorando eso y camino para no perder de vista a la joven.
Miraba su rostro que estaba lleno de curiosidad, esos ojos tan iluminados, ¿es enserio? No podía tener esa mirada por una mariposa tan fea. Era como ver a Eggman con el cuerpo de una mariposa.

Perturbador...

De pronto. Ya no estaba más. Miro hacia abajo encontrándose con esa humana sobre lodo, de cara. Para empeorar, fue hundiéndose de la nada. Así que se acercó con rapidez, ¿pero tan despistada podía ser? Era una tonta. Y esa gallina se lanzo para hundirse también.

Genial, otro a quien salvar.

Ya frente, pensó en meter su mano para sacarla como sea, sin importar que la tome del cabello.

Aunque no fue necesario.

Ésta salió totalmente llena de lodo, ni se distinguía su apariencia. Por un momento creyó que era algún monstruo. Pero cuando vio esos ojos violetas y supo que era ella. Su mascota salió segundos después de la misma manera y saltó en la cabeza de ella, pareciendo un monstruo de cuatro ojos.
Pensaba en lanzarlos a un río y así estaran como nuevos.
Aunque no contó con que esa fea mariposa se colocaría en su nariz.

Quiso quitarla, pero delante de él estaba la castaña como si fuese un monstruo de ojos pequeños y grandes, llena de lodo lanzándose sobre él. Así que por reflejo lanzo un ataque de fuego.

Hubo silencio...

La vio. Parecía una gran roca con cuatro ojos que lo veían en silencio. Gracias al calor, el lodo se secó y ahora debía sacarlos de ahi.

— No puede estar pasando... —Murmuro tocando su frente— bien, supongo que con un golpe podría lastimarte... ahora vuelvo.

Se volteo para correr, olvidando que podría haberse trasportardo.

Ahí estaba el zorrito de dos colas tranquilamente arreglando su pequeña nave

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahí estaba el zorrito de dos colas tranquilamente arreglando su pequeña nave. Y de la nada apareció ese erizo. Quien sin dar explicaciones tomo uno de esos extraños clavos gigantes (pues él no sabía que eran) y un martillo.

— Oye Shadow, para qué...

Y se fue..

Tenia un extraño presentimiento así que subió a su pequeña nave y fue con rapidez hacia esa misma dirección. Tratándose de Shadow podría relacionar a la humana y no quería imaginar el problema en el que estaban.

.

.

.

A penas llegó y logró divisar a un Shadow intentando destruir esa extraña y gran roca con... ¿¡ojos!?
Ahí entendió todo, tomando en cuenta la fuerza del erizo no seria bueno que haga eso.

— ¡¡Espera!!

Bajo sin pensarlo y corrió hacia él para arrebatarle las cosas.

— Así no se hace. Deja yo me encargo. —Suspiró mirando a la humana y su gallina.

— .... ¿puede respirar?

Claro... ¿hace cuánto está así sin respirar?

— Claro que no. —Respindio el pequeño intentando buscar la zona donde estaría las bocas de esos dos.

Destruyo algunas partes dejando ver la boca de esa castaña juntando aire con rapidez, y el pico de la gallina que hacía la misma acción.

— Bien, ahora mientras tanto iré quitando con cuidado el lodo seco.

Ni quería preguntar como sucedió tal cosa. ¿No tendrían que ser cuidados ambos? Le preocupaba ambos, siempre metiéndose en problemas y hasta un día quien sabe lo que sucederá.

¿Qué más podría pasar?

No quería imaginarlo.

Mientras tanto, la fea mariposa volaba alrededor de ellos con calma.

Mientras tanto, la fea mariposa volaba alrededor de ellos con calma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ႮΝᎪ ᎷᎪՏᏟϴͲᎪ [𝙎𝙝𝙖𝙙𝙤𝙬 𝘽𝙤𝙤𝙢] (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora