chapter VI - ☕︎

108 18 0
                                    

Volvimos a casa, la dejé en su andador y acomodé las cosas, mientras tarareaba una canción que me había enseñado SuA.

Terminé de acomodar y saqué una bolsa de gomitas, pero sentí la ventana rompersé, corrí rapidamente al oírlo, no estaba la bebé, salí y por la ventana y seguí un rasto de vomito que había en el piso.
Corrí varias cuadras hasta encontrarme a la bebé, sucia por el vomito aún en su andador riendose mientras samarreaba una paloma.
Solté un suspiro, si, había corrido tan fuerte que salió disparada por la ventana y se había vomitado mientras.

Hice que soltara a la paloma, y limpié su rostro y lloró, la cargué y tomé el andador para caminar a casa, seguía llorando.

Pase por una juguetería y ví un peluche de una palomita muy tierna, entré a la tienda y por suerte llevaba dinero y pude pagarlo, cuando lo recibí se lo dí a la bebé y dejó de llorar, rió tierna abrazandolo, yo sonreí y le agradecí a la vendedora.

Llegamos, y me senté en el sofá suspirando, sosteniendola con mis manos, la miré y reí leve.

- Bora tendría canas verdes ya contigo bebé

Sonreí dejando besitos en su cabeza, con el peluche nuevo de la bebé recorde más a Bora, porque siempre lucía como una pequeña palomita indefenza y tierna, por eso uno de los apodos que le decía era "Palomita", reí leve al recordar como se enojaba cuando se lo decía.

Flashback.

- bora~ -la llamé.

- que cielo?~ -me respondió.

- palomita~ -reí.

-Me miró seriamente- tE DIJE QUE NO ME DIGAS ASÍ!

-Yo solo reí abrazandola-

Fin del flashback

Sonreí recordandolo, la pequeña Bora era igual a su madre, tal vez sea igual que cuando Bora y yo eramos novias, divertida, atenta, amorosa, tierna...

los cuidados de una omega ; siyeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora