chapter XI - ☕︎

78 17 0
                                    

- ya princesa estoy bien...-dije calmandola mientras la acaricio, se iba calmando lentamente, mientras la chica tomaba mi brazo para llevarme adentro, me ruborizé, sua solamente solía hacer eso.

Me dijo que me sentará en el sofá hasta que trayera su botiquín para curarme, vi que tsmbien pasó a la cocina, tal vez para buscar hielo.
Y efectivamente, volvió con hielo y el botiquín.

Acaricié a la bebé mientras la chica comenzó curar mi espalda, solté quejidos de dolor, el alcohol hacia que mi herida ardiera más. esta teeminó y me puso unas bendas adhesivas, estas eran mas anchas que las normales.
La miré y me pareció demasiado tierna que sonreí, recordé un lindo y a la vez doloroso que pasé con Bora.

Flashback.

- segura que ese gato no me hará daño?...-dije mirando hacia arriba ya que el gato estaba sobre una columna no muy alta.

- claro cielo, siempre esta aquí y nunca atacó a nadie...-sonrió acariciando su vientre que ya era bastante notorio-vamos, será nuestra mascotita y  la bebé jugará con él...-hizo un hermoso puchero al que no me pude negar y suspiré.

- okey...-dije acercandome a la columna y me subí por el bor de de esta teniendo de frente al gato- ven aquí gato condenado...-trate de agarrarlo, pero el muy maldito arañó mi rostro y me metió por mi camiseta, vale aclarar que esta era holgada, el gato araño mi espalda como si de un de un juguete se tratara- g-gato condenado! -caí al piso y  el gato salió corriendo por ahí.

- cielo! estas bien? -sua me ayudó a levantarme suspirando-

- cómo odio los gatos... -protesté mientras caminabamos a casa.

Sua trajo el botiquín que siempre tenemos en el baño y comenzó a curar con delicadeza mi espalda, ardía horrores, pero sé que lo hacia con amor y paciencia, y eso aliviaba el dolor.

Fin del flashback.

- hey...oye...siyeon...-dijo la chica mirandome.

-salí de mis recuerdos sonrojada- oh...l-lo siento...-miré hacia la bebé.

- al final no te había dicho mi nombre...soy minji, pero mis amigos me dicen jiu -sonrió dulcemente mirandome, su dulzura me dará diabetes...-

- es un gusto -sonreí levantandome pero me queje y me volví a sentar- que rayos-

- si, se inflamó, y te dolerá si caminas, por suerte no fue nada grave, solo una leve torcedura -dijo dandome hielo.

- sabes mucho...-puse el hielo en mi herida.

- pues...estoy a un año de recibirme de medica general...-se sentó a mi lado sonriendo.

- vaya, eres menor, yo hace un año y unos meses soy tecnica en informatica -sonreí mirandola algo ruborizada.

- que genial! yo nunca entenderé eso -rió levemente.

y la bebé comenzó a balbucear, solté una carcajada por lo tierna que se veía.

- y su papá? -pregunto jiu con una sonrisa acariciandola.

- oh...-sentí como algo se abría en mi y me recordaba los momentos de sua embarazada y el día del parto...

los cuidados de una omega ; siyeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora