chapter XVI - ☕︎

63 13 0
                                    

hablabamos tranquilamente hasta que llego la hora de la comida, estaba algo disconforme porque la comida era vegetariana y yo queria carne. jiu estaba contenta comiendo su tarta de queso, maiz y zanahoria. yo simplemente pedí papas fritas que por lo menos le pusieron un huevo frito encima.

jiu me miró.

- estas bien?

- si, aunque me gustaría comer esto con algo de carne -dije comiedo las papitas.

- oh...lo siento, no te pregunte que comida comías...-note la preocupación de jiu-

- tranquila, huelo tu preocupación, estoy bien con esto, me gusta el lugar solo que no pensé que vendían comida vegetariana -le dije para calmarla.

- esta bien...-ella sigió comiendo algo decaída-

-tome su mano suavemente- hey, te digo que estoy bien, la proxima vez te llevo a una parrillada -reí sonrojada ante el animo de tomar su mano, jiu tambien rió. sentí suaves caricias en mi mano que me sonrojé más aún.

esas caricias lentas y suaves que sua dejaba en mi pelo...o rn mis manos...o esos dulces besos que dejaba sua sobre mis labios y mejillas...cada detalle que hacia bora asi fuese el mas minimo, aun conservo y extraño de ella, por qué es lo más me recuerda a ella, lo que más la identifica, lo que más ma hace sentir que ella aún vive...vive en mí...

sali de mis pensamientos cuando sentí a la bebé treparse en mi y reí viendo como se aferraba a mi camisa, esta reía tambien, al igual que yo.

- aww, tomaré una foto, permiso, usaré tu celular -sonrió tomandolo y encendiendolo- oh...lindo fondo...-sonrio jiu viendo el fondo y luego tomó la foto.

y la verdsd que si lo es.

- quién es? parece una idol -dijo jiu luego de dejar el celular en la mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- quién es? parece una idol -dijo jiu luego de dejar el celular en la mesa.

- en realidad es sua -reí dejando a la bebé en mis piernas.

- wow -abrió su boca haciando ":o"- la verdad si parece una idol de kpop

- ibamos a una fiesta de disfraces y según ella si era una idol kpop, era uno de sus sueños -sonreí viendo el fondo.

- y por qué no lo concreto? -me miró jiu.

- porque quisimos tener a la bebé...ellma decía que luego de tenerla ensayaría de nuevo y entraría en una audición...-suspiré.

-jiu suspiro apoyando su brazo en la mesa y apoyando su cabeza en su mano- yoo también quería ser idol, tenía muy linda voz y tenía varias ideas de canciones, algunas las escribió enteras, otras quedaron a la mitad, me hubiera gustado que estuvieran completas...-dijo desanimada tomando de su limonada.

- seguro que hubieran triunfado... sua bailaba muy bien y tenía bonita voz también -le dije tratando de animarla-

- si, tal vez...-dijo jiu aun desanimada...tomé su mano para transmitirle mi energía, que no ayidaría mucho pero algo serviría...

ambas nos miramos fijamente y sonreíamos a la vez, con un suave rubor en nuestras mejillas, tal vez esto sería el inicio de algo, no sé como definirlo exactamente, pero algo estaba comenzando.

los cuidados de una omega ; siyeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora