chapter XXI - ☕︎

41 7 3
                                    

volví hacia la universidad a buscar a minji, mientras iba escuchando ateez, que bien suena halazia.
estaba cantando mientras espera a minji en el estacionamiento de la universidad, vi que un guardia del lugar si me acerco, baje la musica y el vidrio.

- todo bien, oficial? -lo mire con una expresión neutral.

- a quien espera? -pregunto mientras analizaba mi auto.

- a kim minji, una alumna de medicina, pq? -me quite mi gorra mirandolo, sonrió cuando oyó el nombre de minji.

- oh, la señorita minji, ella es muy amable, casi todos los dias me trae mochis para comer despues de mi almuerzo. usted es su novia? -me sonrojé.

- a-algo así... -reí sonrojada.

- esta bien jovén, lamento asustarla -rió levemente y saludo para irse.

voltie y vi a minji llegar y subir al auto, sonreí al verla.

- holis~ -dijo poniendose el cinturon y volteo a ver a bora- hola borita linda~ -ella sonreía mientras acariciaba las manos de bora, la bebé solo reía, y yo, sonreía sonrojada mirandola.

- cómo te fue? -pregunte arrancando el auto-

- muy bien, siento q voy a aprobar -minji sonreía-

- de seguro, eres muy inteligente -sonreí manejando.

- estabas escuchando seventeen y le bajaste el volumen -exclamo sorpendida y rió aumentandole el volumen, estaba sonando rock with you.

mientras manejaba ibamos cantando las dos riendonos, minji movia sus brazos al ritmo, yo la miraba de reojo, sonriendo sonrojada, se veía tan tierna.
al llegar a casa bajamos, ella cargo a la bebé y su bolsito, yo fui a bajar las compras.

sentí la brisa que había sentido hace rato y sonreí.

- tranquila bora...voy a estar bien...

sonreí nuevamente y caminé hasta la casa. fui a la cocina mientras minji jugaba con la bebé.
estaba con los fideos cuando minji apareció de nuevo.

- siyeon-ssi, la bebé tiene hambre y esta cansada, donde estan sus cosas para hacerle el biberon? -dijo trayendols en sus brazos algo irritada

- tranquila, ya se la hago yo -deje los fideos en minímo y comencé a calentar el agua, minji trataba.

al cabo de unos minutos ya estaba listo, minji fue al living a darselo, mientras yo seguia con la comida.
cuando estuvo lista fui a servirla junto a dos copas y el vino.

minji bajó del piso de arriba con una sonrisa yendo hacia mi.

- se durmió -sonrió mirsndo la mesa- delicioso~ - se sentó junto a mi.

- gracias -sonreí comenzando a comer.

el tiempo pasó, minji y yo conversabamos de diferentes cosas, hasta temas tabú.
terminamos la botella de vino, aunque minji estaba más borracha que yo...

- siyeon-ssi~ eres muyyyyy lindaa~ -dijo abrazando mi cuello hablando cerca de mis labios, yo sonreía sonrojada.

- ah si? tu tambien lo eres minji~ -sonrei abrazando su cintura.

- lo soy?~ pues besame~ -minji cerro sus ojos y estiro sus labios hacia mi.

seguro me arrepenteria despues...pero no puedo a negarme de besar a minji...

comencé a besarla lentamente hasta que de a poco comenzó a tornarse más ardiente...

los cuidados de una omega ; siyeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora