chapter XV - ☕︎

58 11 0
                                    

sonreí sonrojada viendola, tenía un vestido corto con pequeñas flores amarillas y laa usaba con unas converse altas de color amarillo, su cabello estaba suelto y algo ondulado, su maquillaje era natural pero le quedaba bien.

- hola bonita, ¿cómo estas?~ -habló tiernamente cargando a bora, esta reía alegre.

- aún no la alimente, ¿quieres alimentarla en el auto? -sonreí por la ternura del momento.

-me encantaría, vamos -sonrió jiu caminando junto a mi hacia al auto.

ambas subimos al auto, yo para el piloto y ella para copiloto, le dí la mamera que saqué del bolso para alimentar a la bebé.

manejé a un restaurante que era para "padres e hijos" con juegos para los niños y zonas para los adultos.
jiu iba alimentando a bora con una sonrisa feliz, la miré y sonreí muy debilmente, imaginando que esa en realidad sería bora, cargando a su pequeña y alimentandola...

llegamos al lugar y estacione, baje y caminé junto a jiu que le iba haciendo probechitos a la bebé.

- aniversario? -dijo el de la entrada y rió.

ambas nos sonrojamos y negamos riendo.

- nonono, solo somos amigas, le pequeña es la hija de ella -rió jiu sonrojada.

- oh, lo siento, adelante -dijo el de la entrada y pasamos riendo.

nos sentamos en una mesa y deje a la pequeña en una silla para bebés, conversabamos de nuestras anecdotas y recuerdos como si fuesemos amigas de toda la vida, en sí, es divertida esta cena...

los cuidados de una omega ; siyeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora