chapter VII - ☕︎

110 15 1
                                    

Estaba viendo una película con la bebé en mis brazos.
Estaba algo cansada, por eso comenzé a dormirme, aunque quería mantenerme despierta hasta que la bebé se duerma.

Sin querer me dormí con la bebé en brazos, y ya quedé ahí.

Pov de la bebé.
bajé de las piernas de mami, bajé y solté una risita baja porque caí boca abajo al piso.
Comenzé a gatear hacia la escalera, subiendo lentamente y soltando risitas suaves, llegué a la habitación de mami y abrí un armario, llena de cosas, para adultos porque mami no me dejaba abrir el armario.

Reí tomando una caja que habia abajo llena de globos largos, los saqué de la caja y empeze a inflarlos riendo.

Luego saqué una crema rara olia a menta y miel, sonrei y la tiré por mi cuerpo riendo.

Vi algo largo, parecía un chupete, lo tomé y mordí la punta, al saber que era suave reí moridnedolo más.

Volviendo a Siyeon.

Me desperté de golpe, al tener un sueño recordando algo que me pasó con SuA.

Flashback.

Con SuA recíen empezabamos a ser pareja y la invité a andar en patineta al parque, andamos mientras reíamos.

En un momento me cansé y me senté en el pastp viendo a SuA andar con una sonrisa.

SuA por distraerse conmigo no vió que había una escalera y ella había caído.

- SuA!! -grité yendo hacia ella.

Su brazo se habia fracturado y tuve que llevarla al hospital, la cuidé por umos tres mesez masomenos, pero me gustaba estar con ella.

Fin del flashback.

Al no tener a la bebé conmigo empeze a buscarla desesperamente, subí.

Al verla me agarré los pelos y la cargué.

- no bebé! las cosas de mami no se tocan! -le dije corriendo al baño.

La bebé lloro por el grito y suspiré.

- no bebé...no quería asustarte...perdón...-acariciando sus manitos.

Sonrió y sonreí mirandola.

los cuidados de una omega ; siyeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora