chapter XVIII - ☕︎

55 11 0
                                    

a la mañana siguiente desperte junto a la bebé en mi cama, me desperté porque oí el timbre de la casa.

me levante y camine con los ojos cerrados. mala elección, mi dedo pequeño quedo pegado a un mueble.

- m-mierda...-gruñi acariciando mi dedo.

- siyeon-ah, soy minji~ -oí la voz de minji al otro de la puerta.

- oh, y-ya voy!

caminé máa rapido pero antes acomodé mi cabello en el espejo del pasillo, al llegar a la puerta abrí al instante.

-buenos días, siyeon-ah~ -sonrio tiernamente mirandome con sus dulces ojos marrones.

- buenos días, conejo rabioso, pasa -me voltee sonriendo al verla.

- oye, te dije que tengo mis vacunas -rió- no iba a pasar, solo iba a dejarte este pie de arandano que había horneado, debo ir a tomar el autobus para ir a la universidad, hoy rindo un examen para ver si pasó a la siguiente instancia de examen -dijo pasando para dejar el pie en la mesa.

- rinden examen para un examen?... que raro -digo yendo rapido para buscar a la bebé y luego bajar de nuevo, bora aun edtaba dormida- a que hora es?

- a las 10 en punto -dijo mirandome.

-miré el reloj- son las 9:15, desayunaste?

- no, iba a tomar un café en un bar de pasada a la universidad -me respondió minji.

- tomemos un café con el pie y luego te llevó yo en el auto -dije yendo a prepararlo.

- p-pero no quiero molestarte...-oí la voz avergozada de minji.

- no es problema, yo vuelvo a trabajar la otra semana -dije preparando café y el biberón para bora.

- esta bien siyeon-ah, gracias -sonrio acercandose a mi y dejando un beso en mi mejilla,haciendo que me sonrojara.

- p-por qué lo hiciste?...-apenada, ella rió.

- en agradecimiento, y cuidado de no quemar a la bebé -rio levemdnte cargando a bora.

por dios, que es esto que minji esta provocando en mi?

los cuidados de una omega ; siyeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora