chapter XVII - ☕︎

54 12 0
                                    

- quieres ir a algún lado? -oí la voz de minji mientras yo miraba a la bebé.

- si, pero acompañame al baño primero, debo cambiarla -me fui levantando y deje el dinero de la cuenta y una propina sobre la mesa.

- hey, te dije que no pagaras todo -minji tomo mitad del dinero que puse en la mesa, me lo devolvio y puso ella su parte- eso es lo justo -se levantó y me miro como un conejo enojado, me reí por la ternura.

- vamos, conejo rabioso -dije caminando al baño.

-tengo mis vacunas -ambas reimos caminando.

al llegar busque el cambiador de bebés, recosté a bora en este y deje el bolso al lado.

- puedo...intentarlo?...-oí la voz de minji, se oía apenada- nunca pude hacerlo...

- oh...claro... -sonreí y me aparte mirqndo a minji.

ella sonrió y comenzo a hacerlo. para ser su primera vez, no lo hacía mal, lo hacía mejor que yo. sacó el pañal sucio, lo arroyó a la basura, limpió, puso talco, y coloco el pañal nuevo, perfecto...

que lindo sería a ver visto a sua haciendolo, seguro se vería tan tierna haciendolo, haciendo reír a la babé, haciendole cosquillas...que bonita imagen...

- listo! -dijo minji animada cargando a la bebé y dandole varios besitos alegre, sonreí bobamente ante la ternura- vamos a caminar?

- claro, vamos -sonreí tomando el bolso y yendo detrás de ella.

estar con minji me hacia bien, no sé porque, pero lo hacía, me sentía comoda, y creo que feliz, si, feliz tambien...

hay algo en minji que me alegra, tal vez su carisma...o su sola forma de ser, como trata a la bebé...

no lo sé, simplemente siento eso...

- oye siyeon...-dijo jiu mientras caminabamos por el parque.

- si? sucede algo?

- no crees que es algo raro conocernos recien en estos momentos? me refiero que, siempre viví al frente de tu casa, veía a bora contigo por la ventana, solo que simplemente no me animaba a hablarles por miedo a ser rechaza; el punto es que nos encontramos recien ahora que pasamos por nuestras crisis, no?

- tal vez no creas pero podria ser el destino, o tal vez yoohyeon y bora se unieron y nos prepararon esto -reí leve.

- podria ser, tal vez quisieron que no estemos solas y nos unieron...-mire a jiu sonriendo y note un rubor en sus mejillas.

"tal vez quisieron que no estemos solas y nos unieron" jiu podría tener razón...

los cuidados de una omega ; siyeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora