chapter IX - ☕︎

118 17 4
                                    

Me lavé junto a la bebé riendo, lavé su cuerpecito sonriendo, y yo lavé el mio.

En un momento la bebé agarró mi miembro y empiezo a samarrearlo mientras reía.
Abrí mi ojos sonrojada tratando de quitarselo, en verdad tenía fuerza.

- gobo gobo! -trataba de decir la bebé.

- n-no es un globo bebé! -logro quitarselo y suspiro- no puedes tocarlo cielo...

ella puchereo y siguió jugando con el agua.

No me digas que tiene la misma calentura que su madre...
Todas las noches quería tener sexo, aguantaba rondas y rondas, no sé como lo hacia.

Siempre tenía una idea diferente para cada noche.

"cielo probremos disfraces" "cielo, tienes el kamasutra, no?"
Recuerdo cada cosa que le gustaba hacer.
Hasta en lo sexual disfrutaba mucho con SuA, era una bestia literalmente.

Reí leve, la noche en que quedó embarazada de la pequeña Bora fue por un error, tuvimos sexo en el jacuzzi de un hotel, y bueno, el semen en el agua entró en ella y se embarazó.

Aunque igual, ya estabamos pensando en tener un bebé antes.
Que lindos momentos pasabamos siempre...

La bebé bostezo al igual que yo.
Salí junto a ella y nos sequé poniendonos nuestros pijamas, amo Marvel, y SuA antes de que tengamos a Bora compró tres pijamas, para mí de capitan américa, para ella de iron man y para la bebé de hulk, en verdad se veía muy tierna.

No llegué a la hanitación de la bebé, así que ella durmió conmigo en mi cama.

los cuidados de una omega ; siyeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora