Capitulo 2

515 30 2
                                    

Atenea se encuentra en el parque jugando con una amiga ya que Eva le ha dejado ir al parque con una amiga, dejándola a cargo de la madre de su amiga, y que ella tenía que acudir ha hacer un examen de la universidad y los padres de Eva no podían recoger a la pequeña.
La amiga de la pequeña vive en una calle peatonal, por lo cual no pasan ningún coche.
Después de estar en el parque regresan a casa y se quedan en la calle jugando un poco más.
Al rato de estar en la calle, la amiga de Atenea entró un momento a casa, mientras Atenea seguía saltando a la comba en la calle.
Cuando volvió a salir Atenea no estaba en la calle. La niña volvió a casa y se lo digo a su madre, estuvieron buscándola y ni la encontraban por ningún sitio de la calle.
Eva termina de hacer el examen y llama a la madre de la niña.
- Eva: hola, Lola ya he salido de hacer el examen. Estáis en el parque o en casa?
- Lola: Eva a pasado una cosa?
- Eva: que ha pasado?
- Lola: han estado jugando el parque un buen rato y después nos hemos venido a mi casa, ya sabes que mi calle es peatonal y muchas veces juegan en la calle.
- Eva: si
- Lola: mi hija ha entrado un momento al baño y Atenea de ha quedado en la calle saltando a la comba. Cuando ha vuelto a salir mi hija no estaba. He estado mirando por todas las puertas de las casas y llamando a mis vecinos por si estaba con ellos y nada. Eva no se donde está tu hija. He buscado en mi casa y tampoco está.
- Eva: voy para allí
- Lola: lo siento mucho
- Eva: ahora hablamos
Eva salió corriendo de la universidad y se fue en casa de Lola.

DEL ODIO AL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora