Capítulo 14

430 28 11
                                    

Ha pasado una media hora y suena el timbre de casa, y Eva contesta.
- Eva: quien es?
- X: Hugo
- Eva: Hugo?
- Hugo: si
- Eva: te abro
Eva le abre y pocos segundos después está delante de ella.
- Eva: que haces aquí? Como sabes mi dirección?
- Hugo: me has enviado un WhatsApp con la ubicación, y después de darle vueltas he venido
- Eva: yo no te he enviado nada
Hugo saca el móvil
- Hugo: mira, aquí tengo tu chat con la ubicación
- Eva: vale yo no he sido, habrá sido Atenea. Desde que hemos venido solo hacía que decirme que vinieras. Se ha enfadado conmigo porque quiere que estés aquí con ella o en tu casa. Está encabezonada de que seas su padre.
- Hugo: Eva ya te lo he dicho antes en mi casa, tanto la niña como la madre son presionas y un amor. No me importaría ser sus amores.
- Eva: Hugo tu tienes una vida a la cual mi hija no puede pretender que ahora de repente formes parte de ella para siempre, y cambies tu vida por ella.
Eva estaba un poco molesta con lo que había hecho Atenea, Hugo lo nota y la abraza.
- Hugo: Eva no se porqué te enfadas entiendo que tu hija quiera un papi como sus amigas.
- Eva: ya pero ella no tiene padre
- Hugo: Eva con 5 años, ha visto a un joven chico que le ha hecho caso y ha cuidado de ella durante un rato, es normal que quiera que forme parte de su vida, como tu has dicho ella dice que me parezco a los padres de sus amigas.
- Eva: ya pero no es lo mismo. Te conoce de un rato y no se puede pretender que te quedes aquí ya.
Eva se iba enfadado cada vez más y agobiada.
Hugo noto como Eva se estaba agobiando, le cogió las manos y estiro de ella hacia él para abrazarla de nuevo, mientras le abrazaba le acariciaba la espalda.

DEL ODIO AL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora