Eva está durmiendo cuando de repente sueña que el embarazo no va a salir bien, se despierta agitada, asi que se sale al jardín a respirar un poco ya que no quiere despertar a Hugo.
Ana se levanta y ve a Eva sentado en una de las tumbonas, así que sale ha hablar con ella.
-Ana: Eva cariño que te pasa?
-Eva: Ana tengo que contarte algo a ti y a Rafa, pero ahora mismo necesito consejo de madre.
-Ana: aqui me tienes
-Eva: el día que volvimos nos encontramos que nos habían robado, a mi me dio un ataque de ansiedad, gracias que Hugo estaba a mi lado y supo reaccionar, llamó a urgencias, allí me estuvieron haciendo pruebas y vieron que tenía un ataque de ansiedad, me dejaron en observación, también me dijeron que estoy embarazada de dos semanas.
-Ana: eso es una muy buena noticia, enhorabuena hija
-Eva: Ana, estoy aquí porque he tenido una pesadilla pensando de que al bebe le pasaba algo y no salía adelante.
-Ana: cariño, seguro que todo irá bien, aquí me tienes para lo que necesites
-Eva: muchas gracias Ana
Eva la abraza a Ana.
Hugo se despertar solo en la cama, se levanta para buscar a Eva, cuando sale al jardín se la encuentra abrazada a Ana con los ojos llenos de lágrimas
-Hugo: mi vida que te pasa?
Dice acercándose y abrazándola.
-Eva: he tenido una pesadilla
-Hugo: cariño porque no me has despertado?
-Eva: desde que venimos de vacaciones estás haciéndote tu cargo de todo, se que estas cansado, no quería despertar, quería que descansaras
-Hugo: cariño me da igual descansar, quiero estar siempre a tu lado en lo bueno y lo malo
-Eva: gracias cariño
-Hugo: que pesadilla ha tenido está hermosura
-Eva: que estaba a mitad del embarazo y no se que me pasaba que el embarazo se complicaba y finalmente lo perdíamos
Eva rompe a llorar. Hugo la coge y la sienta en sus piernas para abrazarla.
-Hugo: cariño ya verás que no va a pasar nada y va a ir todo bien.
Le deja un beso en la mejilla.
-Eva: gracias cariño
-Hugo: no las des para eso estoy. Y ahora me dices que haces aquí?
-Eva: me he despertado por la pesadilla, como estabas durmiendo me he levantado y me he venido al jardín a coger aire. Al rato de estar aquí ha llegado tu madre y he estado hablando con ella, necesitaba un poco de consejo de madre, y gracias a tu madre y a ti, ya estoy mucho más tranquila.
-Hugo: mi madre siempre tiene buenas palabras para todos los momentos.
-Eva: y tanto, me lo ha demostrado hoy.
Hugo la atrae más hacia él para la abraza y se tumba hacia atrás para quedarse totalmente apoyados en la tumbona.
-Ana: cariño se nota que te hace feliz, y solo quieres lo mejor para ella
-Hugo: y tanto que la quiero, mejor dicho las quiero a las dos mucho.
-Eva: eres un amor
-Ana: hacéis muy buena pareja y familia, y se que la pequeña y todos los niños que vengan en un futuro van a crecer en una buena familia que los quiere y los va a llenar de amor.
Ana se levanta y les da un abrazo a los dos al mismo tiempo.
Después de darles un abrazo y un beso a casa uno se adentra en la casa, dejando a la pareja en el jardín.
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR
Любовные романыUna niña desaparece, es encontrada por un joven que se la lleva a su casa para contactar con su madre. Cuando llega a recoger a su hija, y ve al chico se le remueve algo dentro. Van pasando sucesos que los van arrimando más.