Eva coge a la pequeñas y se la sienta en sus piernas, aunque ella sigue en las pernas de Hugo, Hugo que tiene una mano en la pierna de Eva, la pasa a la de Atenea para asi también cogerla.
- Eva: cariño papi y mami quieren hacerte una pregunta
- Atenea: que pasa?
- Eva: cariño a ti te gustaría tener un hermanito o una hermanita?
- Atenea: podre jugar con él o ella?
- Hugo: cuando crezca si
- Atenea: entonces si. Pero si tengo un hermanito me vais a querer?
- Eva: claro que si mi niña
- Hugo: mi niña, yo creo que no te puedo querer más de lo que te quiero ahora y aunque tengamos otro bebe no te voy a dejar de querer
- Atenea: os quiero
- Eva: y nosotros princesa
Hugo las atrae más hacia él, dejándoles un beso a cada una.
- Hugo: como os quiero mis amores. Cada día me hacéis más feliz
Las dos le abrazan. En ese momento sale la madre de Hugo. Saca el móvil y les hace una foto.
- Ana: que preciosa estampa, esta foto me la pongo de fondo de bloqueo del móvil que preciosos sois.
- Hugo: quiero esa foto mama
- Eva: y yo
- Ana: ahora os la mando
Se sonríe la madre.
- Ana: venia a deciros si queréis ir a cenar fuera de casa
- Eva: vale
- Ana: ya sabéis que tenéis que hacer, arreglarse que son las siete de la tarde
- Hugo: ya vamos.
Ana se adentra en la casa.
- Hugo: que le pareces a mis princesas una ducha en familia para ahorrar tiempo?
- Atenea: siii
- Eva: claro que si. Nunca voy a decir que no a pasar tiempo con mi chico y mi hija, son mis amores.
- Hugo: pues vamos para arriba.
Se levantaron, subieron a la habitación de la pequeña cogieron la ropa, y después se fueron a su habitación cogieron sus respetivas ropas, y se metieron a la ducha los tres, la ducha se alargó un poco y cuando salieron del baño eran las ocho menos cuarto.
Hugo fue el primero que estaba listo, se puso a arreglar a la pequeña, que estaba con su albornoz sentada en la cama de sus padres.
Mientras que Hugo arreglaba a la pequeña, Eva se vestía para salir.
Sobre las ocho y cuarto de la tarde, ya estaban los tres vestidos y arreglados para salir de casa.
Bajan al salón y allí los están esperando los padres de Hugo.
Cuando están todos, se suben al coche de Hugo, y ponen dirección al restaurante donde solían cenar.
Pasaron una gran cena los cinco juntos, disfrutando de la familia.
Sobre las once y media regresaron a casa, la pequeña ya estaba durmiendo la llevaron a su cama, previamente la cambiaron y después se fueron a dormir, después de un día largo.
Hugo y Eva se tumbaron en la cama, Eva se arrimó a Hugo dejando su cabeza en el pecho de Hugo y él la abrazo. A los pocos minutos ambos se quedaron dormidos.
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR
Roman d'amourUna niña desaparece, es encontrada por un joven que se la lleva a su casa para contactar con su madre. Cuando llega a recoger a su hija, y ve al chico se le remueve algo dentro. Van pasando sucesos que los van arrimando más.