Capitulo 4

491 33 7
                                    

Ha pasado ya dos semanas y Atenea sigue sin aparecer, Eva se está desesperando mucho, al terminar los exámenes y acabar el curso, se está centrando en la búsqueda de su hija, pero no hay ninguna pista de donde puede estar.

**
Un joven está paseando a su perrita por un parque. Cuando encuentra a una niña pequeña sentada en un banco sola bajo un árbol, miró a su alrededor y no vio a nadie.
Decidió acercarse.
- X: hola pequeña.
La pequeña levanto la mirada y se quedó mirándolo
- X: estás sola?
La niña solo asintió
- X: y tu mamá?
La pequeña se encogió de hombros
- X: pequeña, me llamo Hugo y si me dices como te llamas te puedo ayudar a buscar a tu mamá
La pequeña levanto la vista y se le llenaron los ojos de lágrimas. Hugo no pudo evitar sentarse a su lado y cogerla y sentara en sus piernas.
- X: me llamo Atenea y no se donde estoy ni donde está mi mamá
Hugo la arrimo más a su cuerpo.
- Hugo: estás en un parque en A Coruña. Sabes donde puede estar tu mamá?
- Atenea: no, solo se que estaba jugando con mi amiga en su calle hace días y me cogieron y me llevaron a un coche y después no se donde me llevaron, esta mañana por una ventana he salido y he empezado a andar y me sentado aquí porque estoy cansada.
- Hugo: Atenea voy a comprobar una cosa en el móvil
- Atenea: vale
Hugo saca su móvil y busca en la galería el cartel de una niña perdida hace unos días y comprueba que era Atenea la que estaba en la foto.
De repente se pone llover.
- Hugo: Atenea mira tu mami puso un cartel en Internet diciendo que habías desaparecido, a mi me habían pasado esta foto, eres tu. Aquí hay un número de teléfono donde pone llamar a Eva. Esa es tu madre?
- Atenea: siii
- Hugo: vamos a mi casa, que está empezando a llover y cuando lleguemos allí llamamos a tu mami.
- Atenea: vale
Hugo cogió a la pequeña en brazos y la correa de su perrita y se fue a casa, ya que vivía a 5 minutos del parque.

DEL ODIO AL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora