A la mañana siguiente Hugo se levantó y cogió una hoja y se puso a escribir.
CARTA
Querida Eva,
Te escribo esta carta ya que siempre que hablamos me da la sensación que me odias, por el simple hecho de ser hombre.
Desde el momento que llegaste a mi casa para recoger a tu pequeña, me quedé asombrado de ti, eres una chica preciosa en todos los sentidos, esos ojos tuyos que me recuerdan al mar, cuando me quedo mirándolos me transmiten, paz, tranquilidad y que eres una bellísima persona.
Cuando me constaté lo que te hizo aquella noche ese hdp solo te quería tener entre mis brazos y que se sintieras tranquila y arropada, ya que te vi destrozada. Se que delate de tu pequeña te haces la chica más fuerte de este mundo pero cuando estás sola, eres frágil porque te han hecho mucho daño.
Cuando te dije que no me importa ser el padre de tu pequeña y el amor que ocupe tu corazón te enfadaste conmigo, porque en un pasado te han roto en mil trozos ese corazón que tu tienes y que entiendo que cierres porque a mi también me han roto corazón y se que es muy doloroso recomponerse de ese dolor.
Eva desde el momento que me acerque a Atenea me enamoré de ella, una pequeña que es todo corazón y amor, en ese momento era débil ella confío en mí y yo le di todo mi cariño para que estará tranquila y no le pasara nada, desde ese momento, tu hija me ha robado el corazón y solo quiero que esté bien, que no le pase nada, que sea feliz. Si pudiera le haría feliz todos los días.
No solo quiero hacer feliz a esa pequeña que me ha robado el corazón, sino también a su madre que me ha robado el corazón y todo mi cuerpo, cada vez que te veo tengo más ganas de estar a tu lado y hacer que te sientas segura, de tener Domingos enteros de daros mimos a las dos, a esas dos chicas que me han robado el corazón y que me tienen loco de amor. La pequeña porque es un amor el cual se lo ha inculcado la madre y la madre es un AMOR con todas las letras.
Eva me he enamorado de ti desde el primer segundo que te vi en mi puesta cuando viniste a por Atenea cuando me dijiste que la pequeña quería que yo fuera su padre me robó el corazón con eso ya que con solo una hora le cogí muchísimo cariño a la pequeña.
Eva TE QUIERO estoy enamorado de ti. Me gustaría que me dieras la oportunidad de poder formar parte de vuestra vida. Ser el padre que Atenea ve en mi y ser la persona llena de amor que quiere ayudarte a ser feliz junto a mi y junto a la pequeña.
Espero que aceptes y me des ese voto de confianza.
En el sobre puedes observar que hay otro papel. En ese papel dice que yo VÍCTOR HUGO COBO COBOS registro a ATENEA BARRERIO GARCIA como mi hija a la cual junto a su madre EVA MARIA BARREIRO GARCIA seremos sus padres, por lo cual la pequeña Atenea se pasará a llamar ATENEA COBO BARREIRO. Todo si la preciosa y bellísima madre acepta.
Te quiero
Hugo
FIN DE LA CARTA
Hugo dobla los dos papeles y los guarda en el sobre. Va a casa de Eva y lo deja en su buzón
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR
RomanceUna niña desaparece, es encontrada por un joven que se la lleva a su casa para contactar con su madre. Cuando llega a recoger a su hija, y ve al chico se le remueve algo dentro. Van pasando sucesos que los van arrimando más.