Hugo saca el móvil y marca el número de su madre.
- Ana (M.H.): hola hijo. Que tal hijo?
- Hugo: hola mami, muy bien. Y vosotros?
- Ana: muy bien, ahora mismo aquí en el sofá papi y yo
- Hugo: mamá puedes decir a papá que aparezca, tengo que hablar con vosotros
- Ana: cariño que pasa?
- Rafa (P.H.): hola hijo, que pasa?
- Hugo: os cuento hace dos semanas encontré a una niña sola en un parque no había nadie en el parque, como se puso a llover me la llevé a casa, porque era una niña desaparecida, ya que me habían pasado el cartel de su desaparición, al comprobar que era ella. Llamé al número de teléfono que había en el cartel y era su madre. Me enamoré de la pequeña, que tiene 5 años. Cuando vino la madre me pasó lo mismo me enamoré de la madre cuando llegó, la pequeña no se quería separarse de mí, después yo quería estar con su madre también, pero en un pasado le han hecho sufrir mucho y ella no confiaba en los hombres. La pequeña quería que yo fuera su padre, yo me moría de amor cuando me lo contó su madre, así que busque por Internet una foto de registro civil para darle mis apellidos a la pequeña. Le escribí una carta declarando me a su madre y diciendo que si ella quería yo sería el padre de la pequeña. Ella acepto, ambos sentimos que nos queremos, el miércoles pasado le pedí que fuera mi novia y me dijo que sí, y entonces para vivir los tres juntos nos hemos mudado a nuestra casa. Aquí estamos ahora viviendo los tres.
- Ana: me alegro cariño de que seas feliz, y donde estás esas dos personas que te han robado el corazón?
- Hugo: aquí a mi lado
La pequeña se subió a las piernas de Hugo y Eva se acerco a Hugo.
- Hugo: mamá papá, esta pequeña de aquí es Atenea y ella es Eva y ambas son más que me han robado el corazón
- Ana: que niña más guapa y madre no se queda atrás
- Hugo: son guapísimas y son unos amores
Eva le deja un beso en la mejilla a Hugo
- Hugo: pequeña ellos mis papis, tus abuelitos Ana y Rafa
- Atenea: hola (Dijo tímida)
- Hugo: cariño ellos son mis padres
- Eva: hola, encantada
- Rafa: encantados nosotros de ver que estáis haciendo feliz a nuestro hijo
- Eva: más nos hace él a nosotras
- Ana: cariño haber si este verano bajáis unos días y las conocemos
- Hugo: claro que si mamá, cuando acaben las clases buscamos unos días y bajamos
Estuvieron un largo rato más hablando entre ellos de temas aleatorios.
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR
RomanceUna niña desaparece, es encontrada por un joven que se la lleva a su casa para contactar con su madre. Cuando llega a recoger a su hija, y ve al chico se le remueve algo dentro. Van pasando sucesos que los van arrimando más.