Capítulo 29

356 28 7
                                    

- Hugo: mami y yo tenemos que contarte algunas cosas
- Atenea: que pasa?
- Eva: escucha a papi
- Atenea: vale
- Hugo: a ti te gustaría vivir con mami y papi en la misma casa?
- Atenea: siii
- Hugo: mira esta casa es de papi, aquí vivía antes con mis papis, ahora no vivía nadie aquí, el miércoles cuando te fuiste de excursión papi le propuso a mami de vivir juntos en esta casa. Durante esta semana que mi pequeña no ha estado en casa, la hemos limpiado y hemos traído las cosas de papi, de mami y tuyas a esta casa. Ahora está casa es nuestra casa donde vamos a vivir los tres juntos. Te gusta?
- Atenea: siii
Le da un beso a Hugo y otro a Eva.
- Atenea: papi una cosa?
- Hugo: dime princesa
- Atenea: donde están tus papis? Están como los papis de mami que están en el cielo cuidando de mami y de mi?
- Hugo: no cariño, mis papis están en Córdoba, papi es de allí, pero cuando era un poquito más mayor que tu, se mudaron aquí a vivir. Hace dos años mis papis se fueron para Córdoba de vuelta y papi decidió quedarse aquí.
- Atenea: los voy a conocer?
- Hugo: claro
Eva miraba la escena con amor desde al lado de Hugo.
- Eva: pequeña estas contenta de vivir con papi y mami?
- Atenea: siii
- Eva: aún hay otra cosa más
- Atenea: el que?
Eva coge a la pequeña y la sienta en sus piernas.
- Eva: a ti te gustaría que papi fuera el novio de mami?
- Atenea: siii
- Eva: pues el papi y la mami están juntos
- Atenea: bieenn
Hugo abraza a los dos amores de su vida.
- Hugo: cariño quieres que te enseñé tu habitación y después la casa?
- Atenea: siii
La pequeña baja de las piernas de su madre le da la mano a su padre y suben a la habitación.
- Hugo: cariño esta es tu habitación. Sabes de quién era esta habitación?
- Atenea: no
- Hugo: esta habitación era la de papi cuando vivía aquí, y ahora va a ser de mi niña preciosa
Hugo estaba agachado a la altura de la pequeña, así que la pequeña se gira y abraza a Hugo.
- Atenea: te quiero papi
- Hugo: y yo mi pequeña.
Hugo le sigue abrazando y le deja un beso en la mejilla. Después le enseña toda la casa, la pequeña está alucinando con la casa.
Después de haber de enseñar la casa a la pequeña, se sientan en el sofá.
- Hugo: haber mi chicas mientras iba enseñando la casa a la pequeña he tendió una idea, haber que os parece.
- Eva: que se te ha ocurrido
- Hugo: porque no hacemos una video llamada ahora con mis padre ahora, y os lo presento aunque sea por video llamada, y como la pequeña ya acabado el cole y tu mi amor también has acabado las clases, nos vamos el viernes a Córdoba una semana, y volvemos el sábado que viene. Que le parece a mis chicas?
- Eva: crees que se lo tomarán bien?
- Hugo: seguro que si
- Eva: entonces si
La pequeña no decía nada, pero tenía cara de ilusión

DEL ODIO AL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora