Después de colgar la llamada.
- Eva: cariño porque no le has dicho nada a tus padres de bajar esta semana?
- Hugo: quiero que sea una sorpresa para ellos
- Eva: vale
Se ponen ha hacer la comida y Eva sale un momento al jardín habla por teléfono y vuelve a entrar, como Hugo está en la cocina, lo rodea por detrás.
- Eva: cariño esta después de comer ponte guapo si se puede aún más que vamos a ir hacernos la sesión de fotos
- Hugo: habrá que llamar al fotógrafo
- Eva: ya he llamado, y tenemos hora a las 5
- Hugo: vale mi amor
- Eva: he pensado que si puede ser la sesión de hoy regalársela a tus padres
- Hugo: seguro que le encanta el regalo.
Continúan haciendo la comida juntos, mientras la pequeña está jugando por la casa detrás de la perrita.
Comieron y se fueron ha arreglarse para ir a la sesión de fotos.
Hugo es el primero que se viste y baja al salón a esperar que las chicas se vistan.
Bajan Eva y Atenea, y Hugo no puede evitar quedarse embobado mirando a sus amores.
- Eva: que pasa cariño?
- Hugo: enserio me preguntas que pasa?
- Eva: ya sabia yo que no tendría que haberme puesto esta ropa. Esperarme dos minutos que me cambio
- Hugo: de eso nada amor, me he quedado así porque estáis preciosas, y encima vais iguales, estáis para comeros.
- Atenea: papi has visto que voy igual que mami?
- Hugo: si cariño estas preciosa mi niña eres igual de mami
La pequeña alza sus brazos para que Hugo la coja en brazos.
- Hugo: ya podemos irnos?
- Eva: si
Salen y se montan en el coche de Eva, ya que ella era la única que sabía dónde estaba el fotógrafo, en pocos minutos llegan.
Se hacen fotos los tres juntos, la pequeña sola, cada uno con la pequeña y algunas Eva y Hugo juntos.
Después de casi dos horas ya han acabado de hacerse la sesión de fotos, el fotógrafo donde han ido les da la opción de tener el álbum en físico si se esperan un poco, deciden hacer dos álbumes, uno para ellos y otro para los padres de Hugo.
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR
Любовные романыUna niña desaparece, es encontrada por un joven que se la lleva a su casa para contactar con su madre. Cuando llega a recoger a su hija, y ve al chico se le remueve algo dentro. Van pasando sucesos que los van arrimando más.