Capítulo 49

332 21 2
                                    

Ambos salen de casa para ir a la comisaria para denunciar a la Ex de Hugo, cuando llegan hablan con los agentes de policía y ponen la denuncia a Sandra a Ex de Hugo.
Después de estar casi dos horas en la comisaria, ya que Hugo ha tenido que contar todo su historia en Córdoba y después Eva y él contar su historia aquí.
Cuando estaban en la comisaria a Eva le suena el teléfono y era el agente que llevaba en caso de la niña, que quería hablar con ella, como le había dicho que estaban en la comisaria se acerca al despacho donde esta Eva. El agente acude para comunicarle que ya habían encontrado quien fue la persona que había secuestrado a la niña, ya que esa persona tenía antecedentes por violación y secuestro. Cuando llevaron a Eva a la sala de reconocimiento, se dio cuenta que aquel chico era el mismo que la había violado. Al haberlo detenido por otra causa, también se le iba a inculpar la violación de Eva y que ella en su día puso una denuncia y el secuestro de la niña.
Después de la comisaria y se fueron a hacer unas compras que tenían que hacer para ir terminando la habitación de la pequeña y también cosas para la pequeña para tenerla por el piso como el balancín y el parque para que después pudiera jugar.
Cuando lo tienen todo comprado lo llevan a casa, ya que Atenea están con sus abuelos aprovechan para terminar de montar las cosas, por casa.
Ya que están en casa, Eva tenia que poner algunas lavadoras de la ropa del bebe, ya que estaba en casa colocando lo que habían comprado aprovecha y la pone.
Cuando esta poniendo la ropa a secar, se queda mirando la ropa y llama a Hugo.
- Eva: mi vida, ven un momento
- Hugo: que pasa cariño?
- Eva: mira esta ropita tan pequeña
- Hugo: si que lo es, cuando veo esta ropita o todo lo que tenemos ya para ella, (acaricia la barriga) me emociono de lo que estamos construyendo en tan poco tiempo. Mi vida te quiero
- Eva: yo también te quiero (lo besa). Me impactaba mucho cuando Atenea, pero ahora me impacta y me muero de amor, porque este bebe (se toca la barriga) esta hecho con amor y amor del bueno.
- Hugo: y siempre va a tener amor. Mi vida, siempre voy a estar contigo.
- Eva: gracias mi vida. Cariño nunca te he preguntado si te gustaría tener hijos, te hiciste cargo rápido de Atenea, y este bebe llega muy rápido en nuestra relación pero es una relación de amor.
- Hugo: me encanta los niños, siempre he querido tener 3 hijos con mi amor.
- Eva: entonces nos quedan dos aún.
- Hugo: no te equivoques nos queda un bebe más.
- Eva: solo serán dos
- Hugo: Atenea es la primera
- Eva: Atenea es tuya, por desgracia
- Hugo: me da igual que no sea mía, la quiero como si fuera mía y asi lo va a ser, lleva mis apellidos, me llama papa y ella no quiere otro papa que no sea yo. Para mi es como si fuera mi hija de sangre. También te digo amor que a mi no me importa tener tres bebes nuestros y Atenea, pero eso ya se va viendo como vaya pasando el tiempo, eso si quiero que cuando busquemos el otro sea porque los dos queremos tenerlo. Yo creo que lo mejor es que se lleven dos años o tres de diferencia, pero todo puede cambiar
- Eva: cariño contigo quiero todo asi que me da igual cuando lo busquemos, como si quieres buscarlo ya.
- Hugo: claro que me gustaría buscarlo ya, pero prefiero que tu estés recuperada de este embarazo y después disfrutemos de la pequeña Atenea y de la pequeña Danae
- Eva: claro que las vamos a disfrutar, y la pequeña Danae va a tener una muy buena hermana mayor.
Eva le da un beso a Hugo en los labios ese beso empieza a subir de todo.
- Eva: cariño llevo casi 7 meses a dos velas al igual que tu, ahora que estamos solos vamos a la cama, te necesito un poco
- Hugo: estas segura que no pasa nada?
- Eva: estoy muy segura, con lo que me cuidas, no va a pasar nada y va a ser maravilloso
- Hugo: pues que hacemos aquí hablando vamos a la cama que quiero hacer el amor, con este bombón que tengo delante.
Suben a la habitación se vuelven a besar y el beso sube de intensidad, Hugo con sus dedos y su lengua juega con la intimidad de Eva, hasta que se corre, Eva hace lo mismo con Hugo, hasta que él esta apunto. Hugo la separa, y se introduce en ella, Eva rápidamente les da la vuelta y ella queda arriba.
Después de unos buenos movimientos ambos llegan a tener varios orgasmos por el placer que siempre se dan y la necesidad del otro. Cuando terminan Hugo sale de ella, y se va a la ducha.
- Eva: al señorito papi le apetece una ducha en familia?
- Hugo: a eso nunca digo que no
Se estuvieron de nuevo besando, Hugo sentía la necesidad de volver dentro de Eva que no pudo resistir que lo volvieron a hacer.
Después de otra dosis de amor se ducharon se vistieron y se fueron a casa de los padres de Hugo, allí iban a comer hoy todos juntos. Después por la tarde, fueron a pasear con la pequeña por la montaña y terminaron de pasar el día en familia.

DEL ODIO AL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora