Pequeña introducción.

2 0 0
                                    

Desde tiempos remotos la lucha entre especies diferentes es frecuente; angeles contra demonios, hombres lobo contra vampiros, perros contra gatos y gatos contra ratones.
Todo esto es un bucle incesante e infinito dónde se enseña el odio y desprecio a algo diferente a lo que un número de individuos consideran normal o correcto.

Pero los peores de todos siempre han sido los humanos, no se de donde sacaron que esa era la raza inteligente si entre ellos mismo se atacan y matan incluso en diferencia de género hay un enorme abismo de odio y resentimiento; pero sobre todo el hombre es codicioso y su codicia algún día lo llevará a la destrucción.

"La codicia del hombre siempre acabará con el"

Los humanos no saben cuándo detenerse, nunca están conformes, aran lo que sea por conseguir lo que quieren.. y si lo que quieren no existe entonces buscarán la manera de hacerlo solo para satisfacerse momentáneamente antes de lanzarce por otra cosa y dejar de lado lo que ya consiguió.

Esto nos lleva a cuando los humanos estaban en medio de la guerras indefensos, ellos no tenían poder para protegerse de los seres "místicos" por lo que pensaron en algo "si no somos fuertes hagamos algo que sea fuerte por nosotros para protegernos" así comenzaron los experimentos tanto en todas las razas que podían como en la misma hasta que lograron crear a los "demonios cambia formas" los cuales eran soldados modificados con ADN de diferentes animales mutados. A la mezcla le aplicaron grandes cantidades de perro doméstico para que siguiera órdenes creando unos títeres sin razonamiento más que obedecer al amo y así fue durante un tiempo hasta que los "perros" se fusionaron con los cuerpos humanos completamente pudiendo decidir por cuenta propia y su decisión fue que acabada la guerra no servirían más a los dichosos "amos" querían vivir en tranquilidad como los demás querían ser normales; la guerra termino pero los amos se negaron a la petición de los cambia formas he intentaron encerrarlos; ellos lucharon por su libertad, destruyeron sus documentos de creación, asesinaron a los científicos y a los amos logrando al fin escapar.

Pero no todo era bueno porque no sabían controlar los instintos animales, ya no podían regresar a ninguna civilización porque por su apariencia bestial causarían problemas decidieron entonces buscar un lugar remoto apartado de todo humano donde solo estarían ellos.. un lugar al cual llamar hogar.

El tiempo pasó, los humanos olvidaron casi por completo la existencia de aquellos cambiantes; la civilización avanzo, las tierras fértiles y verdes cambiaron a muchas casas y fábricas; la contaminación subió, los humanos se apoderaban de su entorno más rápido de lo que muchas especies con larga vitalidad creían y debían hacer algo para evitar su propia destrucción sin exponer tanto a sus especies; lo que podían hacer ellos era extender su territorio lo más posible y protegerlo; matar, lastimar o solo hacer unas advertencias de que era su tierra y no los dejarían pasar y menos destruirlas.

Entre aquellas especies estaban las hadas, los cambiantes, los titiriteros, los magos, los golem, los hombres verdes entre algunos más.
El defender sus territorios hizo nuevamente entender a los humanos que no eran la especie dominante; para evitar bajas innecesarias decidieron dejar en paz sus territorios al menos la mayoría de ellos.







=======
Descripción de las diferentes razas.

Hadas.
Albergaban un extenso bosque, en el centro del bosque hay un enorme árbol de Sakura siempre floreado, en su interior se encontraba la muy codiciada "la fuente de la vida eterna" la cual es encargada de mantener siempre el bosque verde.
Mayormente las hadas no portaban un poder de pelea exceptuando el rey hada casi toda su población puede mover o utilizar las plantas a su alrededor para defensa o ataque no muy poderoso así mismo levitar.
El rey se distingue por las dos enormes alas en su espalda, el resto de hadas tienen alas de acuerdo a su tamaño.
Existen hadas desde 8 centímetros hasta 1.70
Su expectativa de vida es de 300 años el rey hada puede vivir más tiempo.

Titiriteros.
Personas capaces de controlar cosas a su alrededor con hilos provenientes de sus cuerpos generalmente los dedos de las manos.
Habilidad casi nula en combate excepto la élite los cuales pueden controlar a un número mucho mayor de cosas a su alrededor ya que sus hilos salen por todo el cuerpo.
Viven en secciones separadas solamente por familias.
El territorio de cada familia abarca lo suficiente para crear dos canchas de fútbol.
Sus rasgos particulares son que largas líneas negras recorren toda su piel.
Su estatura es alta los más pequeños miden 1.50 y pueden llegar hasta los 2 metros.
Expectativa de vida de 100 años

Magos.
En esta categoría entran también los animales mágicos compañeros de pelea de los magos.
Los magos se reúnen en gremios a lo largo de varias secciones y varios lugares dentro del mundo humano pero siempre tienen amplios terrenos rodeando su gremio los cuales utilizan para entrenar.
Su magia va escencial mente por elementos pero existen algunas excepciones.
La marca de identificación es el sello de su gremio el cual portan en cualquier parte visible del cuerpo.
Tamaño de 1 metro hasta 2 metros.
Expectativa de vida de 100 años; entre los magos existen los magos dragón capaces de vivir 300 años siendo estos muy escasos.

Golem.
Los golems son mascotas y representaciones de los hombre tierra los cuales son capaces de controlar la tierra a su antojo así como sus derivados, variantes y componentes de la misma.
Se reúnen en una formación rocosa cuidando de los suyos es lo más cercano a la civilización humana pero aquí no hay codicia ya que estas personas son muy humildes pero a la vez fuertes.
Las personas pueden medir desde 1.40 mts hasta 1.90 y sus golems varían dependiente mente de su poder.
Vitalidad de 110 años.

Hombres verde.
Están ligados con los demonios de la naturaleza son pacíficos en su mayoría y muy amigables, les entristece ver cómo destrozan las áreas verdes ya que estas son su vitalidad en parte.
Pueden fusionarse con las plantas de su entorno además de utilizar los elementos y efectos de las plantas.
Sus rasgos son que brota alguna planta de su cuerpo para adornar el exterior de su portador.
Su altura va desde 10 centímetros hasta 2 metros.
Vitalidad dependiente de su entorno: si su entorno es escaso en plantas su máximo serían 30 años en cambio si es abundante serían 140 años.

Cambiantes.
Aquí existen de todos tipos de animales desde dragones hasta hamters también hay combinaciones o fusiones, algunos hombres lobo se encuentran con ellos; viven en una comunidad pacífica pero todos son guerreros por naturaleza.
Su hogar son extensos bosques por todo el mundo; humanamente son iguales en aspecto a los humanos pero son capaces de sacar tres facetas la primera es la forma híbrida humano/animal en dónde hay rasgos del animal correspondiente así como sus habilidades elementales; la segunda forma de batalla dónde son tan altos como su fisionomía física lo permite (alguien de menos de 1 metro no puede ser una bestia de 3 metros a lo mucho de 1.30) también influencia mucho el tipo de animal (un hamster no puede ser igual de grande que un oso) la tercera es su forma animal común son iguales a animales de su especie o especies.
Vitalidad de 280 años.

Demonios oscuros.
Son solitarios y muy rara a la vez trabajan en grupos, atacan por matar y no por comida se esconden entre los humanos y son muy extraños de apreciar por sus similitudes.
Cuando pelean un aura oscura rodea su cuerpo y pueden transformarse en un demonio completo.
No sé sabe mucho más haya de eso.

En Busca Del Hogar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora