Separaron a ambos chicos y ahora Zaki estaba solo en una jaula reforzada; asustado trataba de hablar con el humano al mando para que le dejara en libertad.
- q..que es lo que quieres? Te daré las gemas del lago si eso quieres pero por favor déjame regresar a mi hogar, tengo que regresar... Por favor! Suéltame!
Su "dueño" no contestaba nada solo lo veía con una sonrisa burlona demostrando su superioridad en esa situación.
X: no te soltaré, me perteneces completamente; ahora eres mío.
- ... Suéltame.. tengo familia y quiero verlos; si me dejas ir a verlos volveré para trabajar para ti pero sácame de aquí...
Ya no sabía que más hacer si el humano aceptaba "dejarle" libre con esa condición, lo aceptaría así pagaría parte del dinero que gasto por él; y si bien ese humano no era fácil de tratar Zaki creyó que podría ser uno de los humanos buenos que su madre mencionaba cuando era cachorro.
Pero se equivocó.X: te dejare ir a tu bosque pero debes volver con todas las gemas del lago y con una hembra para que ambos cumplan mis órdenes ¿Qué dices?
No parecía mal las palabras que ocupo pero el color de su aura cambio al mencionar a las hembras de su familia todas eran hermanas cercanas y ese humano las quería lastimar algo que no permitiría nunca.
- yo no vendo a mi familia.
X: entonces olvídalo, no saldrás nunca de aquí.
El humano se fue dejando a Zaki con rabia y frustración; después de esa plática que no se llegó a nada ahora la mayor parte del tiempo Zaki era
exibido en la sala principal de una lujosa mansión; su "dueño" les mostraba a todos su ahora "propiedad" impresionado a todos los que venían, aunque era castigado regularmente por ser agresivo y tratar de lastimar a más de uno de los que veía sin mencionar a los trabajadores o incluso al dueño de la casa.Su "cuidador" le daba de comer dos veces al día y en cantidades pequeñas lo que lo dejaba con hambre porque ellos comen bastante, para así reducir su fuerza y agresividad; cuando no hacía trucos o cambiaba de forma cuando su amo lo pedía recibía una descarga eléctrica del collar y aunque al principio se negó rotundamente a ceder por cualquier medio el dolor y el hambre extrema no le dejaron más opción que continuar.
- Ryu dijo que debíamos ser fuertes.
Solo ese pensamiento le bastaba para soportar tantas humillaciones y caprichos del amo.
En más de una ocasión su dueño lo "rentó" para hacer trabajos forzosos, mover grandes piedras, destruir edificaciones, peleas clandestinas, entre muchas cosas más que le obligaban hacer, llevando siempre cadenas por todo el cuerpo que restringían sus movimientos acompañado de unos guantes que le impedían ocupar sus garras y un bozal que solo le quitaban cuando iba a pelear y después de la pelea lo sedaban para al despertar volver a tener dichos objetos; el tiempo que no trabajaba podía estar en su jaula sin problemas.
Tardó más de un año sin causar problemas para que su amo lo dejara salir y estar libre por la casa pero no podía salir o recibiría un cruel, horrible y asqueroso castigo como veces anteriores las cuales le dejaron ciertos traumas.X: pofi! Ven chico hay alguien que quiere verte.
Pofi fue el nombre que le dió su amo aunque le haya dicho muchas veces cuál era su verdadero nombre, y la mayoría de ellas terminaba por recibir una descarga por contradecir a su amo.
- que?
Se acercó a la sala en dónde estaban tres mujeres y dos hombres junto a su amo.
X: cambia de forma a la animal.
ESTÁS LEYENDO
En Busca Del Hogar.
AdventureDos chicos que viven en tranquilidad en su hogar se ven atraídos por la curiosidad a lo desconocido provocando un sin fin de desgracias en sus vidas. El dolor de ser vendido, el dolor de perder a alguien frente a ti, la humillación que soportan día...