VIII

0 0 0
                                    

Cuando el grupo recién estaba comenzando las peleas Zaki abrió los ojos.

- ...

Su vista era borrosa, estaba mareado y desconcertado no recordaba bien que pasó pero sentía que debía irse cuando antes de ese lugar; estaba amarrado de los brazos por lo que llevo sus manos a sus colmillos y rompió sus ataduras, cambio a la forma animal normal y salió corriendo de ahí metiéndose entre la maleza; pasaron unos minutos de no saber a dónde ir o donde estaba pero el mareo persistía haciéndolo resbalar y caer al río; el agua de la corriente lo confundió más, desorientandolo al punto de no saber que hacer y tras pegarse con unas rocas quedó nuevamente inconsciente en el agua.

~~
Terminadas las peleas el grupo se volvió a juntar para llevarse a Zaki.

- oigan ¿dónde está?

- no me digas que...

El hombre del grupo se acercó a dónde antes estaba Zaki encontrando sus cuerdas rotas.

- esa salvajibestia! No puede quedarse quieto 10 minutos?!

- siempre que estamos cerca lo perdemos...

- todavía no lo hemos perdido sigamos su rastro.

El cambiante saco su forma animal para seguir el rastro sin retraso, en lo que el se iba metiendo entre la maleza las chicas iban más atrás abriendose paso con sus poderes hasta que el cambiante se detuvo en un borde y comenzó a caminar de un lado a otro.

- ¿qué sucede?

- aquí termina su rastro, creo que se cayó...

- como alguien con sentidos animales súper desarrollado e inteligencia similar a la humana se resbala hacía el río?

- ahora sí lo perdimos.

Elena recibe un golpe de Sol.

- ¿Y que le diremos a Ashira?

- nada, debemos seguir.

- pero si cayó al río perderemos cualquier rastro que haya dejado, el agua borrará todo sin mencionar que pronto lloverá.

- no podemos dejarlo!

Las chicas se vieron entre si y se acercaron a su compañero.

- entiendo lo que sientes pero no podemos seguir por ahora, hay que regresar y reportar a Ashira lo que ha sucedido.

- vayan ustedes yo seguiré.

- no seas necio.

Sol se había hartado un poco de la persistencia de su compañero.

- ustedes no saben nada! Ellos nos vendieron por suerte el hermano Ashira me rescató al mes de ser vendido pero nunca tuvimos pistas sólidas del paradero de Zaki! Él estuvo esclavizado por más de cuatro años obligandolo a no sé que! Nunca deje de buscarlo durante todo este tiempo... Me rehusaba a creer que el hubiera muerto, cuando me enteré de las muertes y que tenían que ver con un cambiante me dió una esperanza, él estaba vivo... Y ahora estando tan cerca de él me entero que se ha vuelto un genocida escapando cada que nos ve... Incluso se ha olvidado de mi... No quiero ni imaginar lo que ha sufrido.

Las chicas no dijeron nada solo colocaron una mano en los hombros de su amigo dándole apoyo.

- lamento que tuvieras que haber pasado por todo eso.

- lo mejor es regresar y pedir ayuda para buscarlo, tranquilo lo encontraremos.

- gracias chicas...

- estamos para ayudarnos, le haremos recordar todo a tu amigo.

- ese no será el único problema...

En Busca Del Hogar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora