VII

0 0 0
                                    

Después de hacer su pequeño festín en el pueblo y pasar la noche en un lugar tranquilo o más bien una casa donde se escondían dos niños que termino matando y durmiendo en el sofá iba de salida cuando por equivocación entra a un territorio de otra raza, pero se dió cuenta muy tarde.
Largos y fuertes hilos sujetaron a Zaki de todas sus extremidades.

- ¿Qué? Oh no.

X: haz cruzado nuestro territorio humano.

X: prepárate para morir.

Uno de ellos lanzó una cuchilla al cuello de Zaki para darle muerte pero este saca su forma híbrida golpeando la cuchilla en el momento justo para evitar algún daño.

X: un cambiante? Creí que no salían de su territorio.

- digamos que... soy un caso diferente.

X: ¿y qué haces aquí? Estás muy lejos de casa peludo.

- me perdí.

X: no tenemos problemas con ustedes, vete y olvidaremos esto.

- me iba a ir aunque no lo dijeras.

Aunque Zaki decía eso le era casi imposible romper los hilos de los titiriteros en ese mismo momento no por nada eran una raza fuerte pero muy tranquila.

X: ¿no eres tú el asesino en masas?

- genial, ahora tendré que volver a pelear quien sabe.

X: más te vale no cazar en esta aldea, ellos son míos y no dejaré que levantes sospechas inecesarias aquí.

El mayor hablo con firmeza defendiendo su territorio y dando una orden con advertencia; debía ser la cabeza de la familia.
Las familias de los titiriteros eran conformadas de 5 a 28 integrantes todos con la habilidad de marca y en algunos casos una habilidad extra por lo que pelear con un enemigo totalmente desconocido no le beneficiaba y debía evitarlo.

- si, entiendo que es tu territorio, me iré.

Por ahora era mejor darle la razón a un líder que pelear ciegamente causando el enojo de quién sabe cuántos miembros.
El titiritero lo bajo de sus hilos y Zaki se alejó como dijo pero antes de desaparecer se voltea.

- deberías limpiar la corrupción de aquí, apesta.

Se giró y se fue, a unos kilómetros de ahí frustrado por no poder matar a humanos en ese pueblo Zaki se encontró con unos viajeros.

- y mira que han caído como lluvias en sequía.

Sin piedad mato a los viajeros llevándolos a un camino poco concurrido para que no hubiera interrupciones, después de matar se dispuso a revisaba sus pertenencias para ver si algo le llamaba la atención pues ese lado curioso nunca se le quitó, en eso, seis sombras lo rodearon.

X: sal con la manos arriba.

Dejo de buscar para asomarse por la ventanilla.

- tks, son magos y caballeros, el reino debió enviarlos; por más que mate no se cansan.

X: última advertencia entrégate por las buenas o atacamos.

Nadie salía por lo que estaban apunto de atacar pero Zaki fue más rápido y destrozando la carroza dió un salto en dirección a un caballero logrando su objetivo de enterrar sus colmillos por todo el torso rompiendo huesos y perforando órganos.

X: ataquen!

Los dos caballeros restantes fueron de frente a Zaki el cual atacó uno con una garra seguro de que lo atravesaría pero una barrera lo protegió su vista viajo a un mago que tenía su mira fija en los caballeros además de los brazos extendidos dando a entender que el mago los protegió de su ataque.

En Busca Del Hogar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora