Se encontraba vagando por un parque ya eran casi las ocho de la tarde, el ambiente era frío y en calma pero eso no le duró cuando pudo escuchar un llanto infantil; irritado de que molestará su momento tranquilo se dirigió a la fuente del llanto encontrando a una pequeña niña acuclillada cubriendo su rostro con ambas manos.
- maldita humana. Mocosa deja de llorar, es molesto.
X: ..pe.ro.. no encuentro.. a mis padres.. y yo..
Sin completar la frase se soltó a llorar está vez abrazando la pierna ajena.
- suéltame.
No hizo caso.
- maldición he dicho que me sueltes.
Sujeto la cabeza de la menor y la azotó con fuerza en el suelo provocando el sangrado y un llanto mayor.
- todos son iguales... Malditamente molestos y débiles.
Escucho alguien acercarse pero eso no detuvo su acción a la hora de atacar el cuello de la menor encajando sus colmillos en la tráquea para arrancarse la.
X:... Hija...
El apenas susurro de dos personas le bastó para alzar la vista encontrándose a los posibles padres del cuerpo inerte en sus brazos. Con descaro remastico el trozo de carne arrancado y lo trago frente a las miradas de horror de los adultos.
- que delicia; no tendrán a más crías cerca? Jajaja!
Su risa y ojos denotando locura les hizo gritar a ambos pero antes de salir corriendo para salvaguardar sus vidas se les adelanta poniéndose en su camino.
- no no no; la cena está por comenzar.
Esa noche solo el resplandor de las estrellas fue testigo de la grotesca escena que se escondía bajo el pronunciado follaje de los arbustos.
.
.
."El reporte de personas desaparecidas se ha incrementado en los últimos días y aunque la policía está trabajando en estos casos no tienen una pista sólida de quién o quienes pueden ser los responsables"
La noticia que ya todo el reino sabía, una organización que secuestraba y mataba a las personas de todas las edades desde niños hasta ancianos la mayoría no creía en la noticia y seguía con su vida como si nada pasara además de que en los reportes de desaparecidos estaban solo la cuarta parte de sus víctimas actuales porque Zaki era el único responsable de la muerte de más de 5,000 personas y estaba seguro que no se detendría.
Si bien la policía humana estaba en el caso nunca lograban atraparlo porque su velocidad, reflejos, buen oído y olfato son superiores y podía simplemente alejarse antes de que ellos llegarán sin dejar rastro alguno.Juzgo a todo el reino pero mató por igual, no le importaban las clases sociales, no le importaba el color de piel o edad solo quería matar. Al matar a familias ricas encontraba a muchos esclavos de diferentes especies los liberaba y daba media vuelta para seguir con lo suyo. Cuando se decidió matar a todo el reino ocurrió algo inesperado un demonio oscuro llegó al reino y comenzó los destrozos; no quería pelear con uno de ellos y si le echaban la culpa de las muertes que él provocó era mejor.
Mientras el demonio atacaba de frente él esperaba en la otra salida del reino y mataba a todo aquel que quería escapar pero se fue antes de que el demonio se diera cuenta de su presencia.
Camino por días durmiendo en cuevas o cerca de algún pequeño bosque todavía portaba demaciado dinero de sus víctimas pero era muy raro que lo ocupará, de comida comía la carne de sus víctimas, de lugar para dormir podía dormir en un árbol grande, de ropa tomaba lo que le gustaba.
Llegó a otro reino y se instalo en una bodega abandonada en cuestión de minutos ya había quince personas desaparecidas.
ESTÁS LEYENDO
En Busca Del Hogar.
AventuraDos chicos que viven en tranquilidad en su hogar se ven atraídos por la curiosidad a lo desconocido provocando un sin fin de desgracias en sus vidas. El dolor de ser vendido, el dolor de perder a alguien frente a ti, la humillación que soportan día...