VI

2 0 2
                                    

Zaki sube una pata delantera en el pecho de cada una aplastando sus costillas y tórax. Ellas ya no podían pensar en seguir peleando o en liberarse solo podían escuchar sus huesos crugir antes de llegar a romperse.

Pero a nada de romper sus huesos alguien le llega por el costado izquierdo y lo tumba alejándolo unos metros.

- mira lo que has hecho, las has dejado inconscientes, eres un animal! Cómo se te ocurre atacar a dos mujeres tan violentamente; acaso no tienes modales?!

- otro más, no dejan de aparecer; desaparece humano eres molesto.

Volvió a gruñir.

- hey cálmate Zaki.

- ...? ¿Quién es Zaki?

- ... ¿Qué?

- no importa, acabaré contigo y mataré a los tres.

Zaki volvió a ponerse en pocisión de batalla y fue contra el nuevo intruso que no sabía quién era por la oscuridad. El único contrincante consiente también fue contra Zaki, al principio creyó que el humano era poco inteligente al ir de frente contra un cambiante pero se sorprendió cuando el humano cambio de forma para encararlo, sin embargo, eso no detuvo sus pasos, si un cambiante estaba con los humanos debía ser por una razón y solo por eso nada más a él lo dejaría inconciente pero se aseguraría de matar a sus compañeras.
Entre arañazos y mordidas pelearon unos 10 minutos; Zaki mordió una pata contraria y el contrincante le soltó un zarpazo en la cara alejándolo y dándose espacio.

Con mirada asesina iba a volver al ataque pero el ruido y luces de una sirena le obligaron a retirarse.

- te acabaré en otro momento; tienen suerte, a la siguiente asesinare a los tres.

- espera!

Sin más rompió la pared de hierro y se dió a la fuga perdiendose en la oscuridad; la persona volvió a cambiar a la forma humana para llevarse de ahí a sus compañeras.

.
.
.
Si ese grupo lo seguía debía ser más cuidadoso, se libro de la chica de tierra porque estaba en una bodega en dónde había acero y tubo la ventaja de que el hada no podía alzarse mucho en vuelo por el techo de la construcción pero sabía que si atacaban otra vez en ambientes abiertos estaría perdido además de que el cambiante en su grupo era fuerte, tanto para casi igualar lo en fuerza debía ser un carnívoro o una especie combinada dado a qué los herbívoros no son tan fuertes; aún estaba algo débil por la falta de ejercicio y comida que padeció durante cuatro años en aquella mansión pero sabía reconocer a alguien fuerte de su especie.
Con eso presente cambiaba constantemente sus lugares en dónde atacaba, no tenía idea si aquel grupo contaba con una forma de rastrearlo o solo lo vincularon por las muertes así que mataba a todas las personas que podía en un lapso de tres días y cambiaba de lugar; dándose tiempo de recuperarse poco a poco para pelear a su máximo.

~~
En cambio el grupo seguía rastreando a Zaki pero se notaba que llevaba gran ventaja de terreno; ahora ellos estaban en un pueblo que fue atacado por él hace casi una semana; lo querían seguir de inmediato pero el lugar en dónde estaban tenían un problema mayor.

X: señorita.. ¿cuándo volverán mis padres..?

X: si señorita, quiero ver a mi mamá.

Aproximadamente 8 niños pedían ver a sus padres o familiares, los niños parecían haber ido a un tipo de excursión a otro lugar cuando Zaki atacó por lo que se salvaron pero no sabían cómo decirles de sus padres; tampoco podían dejarlos ahí nadamás los niños no tenían culpa de nada y dejar ver los cuerpos de sus padres muertos a mano de un cambiante alimentaria el ciclo del odio entre especies.
Con todo eso decidieron llevar a los niños al siguiente pueblo o algún lugar en dónde Zaki ya haya pasado para que estén a salvó.

En Busca Del Hogar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora