1

640 54 7
                                    

Esta es una de mis primeras historias por favor denle amor y compartan☆☆

------------------------------------------------------

-.Papi ya no puedo mas.- una pequeña rubia de apenas 7 años se encontraba en un salon grande junto a su padre.

-.vamos lisie tienes que poder.- su padre la animaba y veia como su pequeña se levantaba otra vez.

La pequeña se levanto y empezo de nuevo a golpear ese poste con sus pequeñas manos y pies.

-.esa es mi pequeña,vamos un golpe en la cara, una patada en de giro en la cabeza y por ultimo tumbalo.- la pequeña escuchaba a su padre atentamente acatando lo que le decia y asi logrando tirar el poste.

-.Hey ya es hora de comer.-los dos voltiaron hacia donde habian escuchado la voz.

Una mujer alta, esvelta y cabello ribio como la pequeña entraba con tres platos en una bandeja.

-.Mami.- la pequeña rubia corrio hacia su madre ya que se moria de hambre.

-.mi pequeña lis, ¿entrenaste mucho?.- su madre acariciaba sus mejillas que estaban rojas debido al cansancio.

-.si, pero ya no quiero mas.- la niña se tiro dramaticamente al piso cansada causando risa a los mayores.

-.¿quiere ser como papi y mami algun dia?.- pregunto el hombre castaño esvelto y alto.

La pequeña de inmediato se paro.
-.claro que si.- dijo animadamente y agarro un plato de la bandeja que estaba en una mesita cerca de ellos y empezo a comer rapidamente.

-.Hey tranquila lalisa.- regaño su padre quien abrazaba a su esposa.-no querras vomitarlo de nuevo o ¿si?.- la pqueña de inmediato nego comiendo mas despacio.

Despues de un rato de comer sentados en el piso de aquel grande gimnacio riendo y contando anecdotas de sus misiones como espias del servicio secreto de seul.

-.Wow.- la niña escuchaba todo atenta y emocionada.- yo quiero algun dia ser como ustedes.- sus padre la miraron y sonrieron asitiendo.

-.Muy bien pequeña lisie.- su padre se paro y tambien su esposa.- a seguir.- la pequeña se paro y de inmediato empezo a hacer estiramiento.

(Varios dias depues)

La pequeña Lisa se encontraba en su cama coloreando un trabajo que en el colegio le habian pedido para mañana en su dia de clases

cuando escucho la alarma de su casa haciendo que se asustara se paro para ver que estaba pasando, cuando iba a habrir su puerta una mujer del servisio entro.

-.Señorita lalisa escondase de inmediato.- dijo fuerte sacando una pistola de su trahe de trabajo sorprendiendo a la pequeña.-¡AHORA VALLA Y ESCONDASE!.-grito asustandola.

La pequeña corrio a su closed abriendo un pequeño bunquer atras de este imposible de notar.

Sus padres le habian dicho que en caso de que sonara la alarma de su casa entrara ahi de inmediato y esperara a que alguien entrara por ella.

Cerro y vio por ultima vez como la mujer estaba seiendo atacada por un hombre que estaba vestido de negro y usaba una capucha y un tatuaje de una luna en su muñeca y eso fue lo ultimo que vio.

Pasaron una hora y la pequeña seguia ahi adentro comiendose un chocolate y preguntandose por que sus padres no venian por ella, decidida abrio no esperando a que alguien viniera por ella.

Al salir se encontro con un hombre viejo canoso que estaba de espaldas junto con otros dos hombres que al ver sus uniformes se relajo por que eran policias.

Cuidarte (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora