5

246 43 0
                                    

Habian pasado unos dias y lisa habia descubierto que la castaña si la odiaba y ella tambien a ella.
Cada vez que chocaban se tiraban insultos y el novio de jennie el tambien la odiaba, le habia guardado reconcor desde aquella pelea en donde a el lo habian suspendido por dos dias.

Ahora se encontraba arreglando unas plantas afuera de la casa de los kim. La castaña se aprovechaba de ella cuando trabajaba ahi, el otro dia le habia pedido que arreglara unas plantas que estaban cerca de su vetentana lisa como toda una empleada fue y las arreglo llenandose de  tierra que olia a caca, la castaña habia preparado una tramoa y lisa habia caido redondita en ese lugar era donde el perrito de la castaña se hacia del baño.

Estaba tan sumerguida en sus pensamiemtos hasta que escucho un grito miro hacia todo lados y no encontro a nadie cercas asi que solo volvio a su trabajo en media hora saldria ye que a esa hora llegaba el señor kim.

Camino hacia  la entrada del la casa cuando escucho otro grito viniedo de arriba.

Lisa camino escuchando de donde venian y la conducieron hacia la habitacion de la castaña. Deteniendose en la puerta en si entrar o no, pero de nuevo escucho un grito y este si lo escucho mas bien.

-.kai sueltame yo no quiero hacerlo.- escucho el grito desesperado de la animadora.

-.Tienes que hacerlo tu eres mi novia y me tienes que satisfacer.-al escuchar eso lisa le hirvio la sangre y sin esperar mas habrio la puerta encontrandose a la castaña luchando por alejarse de kai quien la temia debajo de el  tratando de quitarle la ropa a la castaña.

Al escuchar la puerta abrirse kai miro furioso a quien la abrio y la castaña solo la miraba asustada pidiendole ayuda.

-.¿Que haces tu aqui? extranjera idiota.-

-.Sueltala o llamare a seguridad.- amenazo lisa mirandolo furiosa. Kai se levanto soltando a jennie y caminando hacia lisa.

-.Esto no te incumbe asi que por que no nos haces un favor y te largas de aqui.- lisa apreto los puños fulminandolo con la mirada.

-.Ya te lo dije sal de aqui o llamare a seguridad.- lisa hablo firme.

-.Esta me la pagaras park.- kai la amenazo y lisa solo se quedo mirando como el recogia sus cosas esperando a que el saliera Ya no le deba confianza dejarlo solo con la casataña.

Al terminar de recoger se acerco a a la chica que estaba en la cama con la ropa rota y desarreglada para darle un beso en los labios de una forma asquerosa que hasta lisa miro hacia otro lado para no vomitar.

-.Terminaremos esto otro dia amor.- le dijo antes de salir y mirar a lisa con desagrado.

Lisa se quedo ahi en la habitacion mirando como la castaña soltaba unas lagrimas y con la respiracio  irregular.

-.¿Estas bien?.- pregunto acercandose a la castaña pero deteniendose casi al instante ya que ella se levanto y se paro arreglandose su ropa.

Limpiandose las lagrimas no queriendose ver vulnerable ante la pelinegra se acodo y la miro fulminate.

-.¡Nunca vuelvas a entrar asi a mi habitacion!.- le grito haciendo que lisa se soprendiera.-¿Que no ves que estabamos ocupados?.- lisa solo apreto los puños. Asi le agradecia despues de que casi su novio idiota la violara.

-.Al menos me agradeces de salvarte de que casi el idiota de tu novio casi te viola.- jennie le miro furiosa.

-.Yo no tengo que agradecerte de nada, el y yo si queriamos hasta que tu interrumpiste.- mintio.- ahora largate de mi habitacion.- la tomo por el brazo y la jalo hacia la puerta cerrandosela en la cara.

Lisa solo se quedo ahi sorprendida y enojada con ella misma la habia defendido y asi se lo agradecia y luego la corrio de su habitacion.

Si que es una idiota.

Camino hacia las escalera  bajandolas rapido por lo enojada que iva.

Al abrir la puerta se encontro con el señor kim hablando con el novio de la castaña hablando alegremente como si hace unos minutos no hubiera pasado nada

-.Hola lisa.- el señor kim se acercaba a ella.

-.Hola señor kim yo ya me tengo que ir.- hablo mirando fijamente a chico que tambien la miraba a ella.

-.Esta bien lisa ve concuidado te espero mañana.- el señor kim le sonrio amablemente.- kai quieres acompañarme a tomar algo.- el chico lo miro y nego.

-.Lo siento  suegro tengo algunas cosas pendientes.- miro a lisa.

-.esta bien sera para la otro.- el señor kim abrio la puerta y desaparecio dentro de la casa.

Lisa camino hacia la salida siendo seguida por kai quien tenia intenciones no buenas con la pelinegra.

Al salir de la casa y pasar por seguridad kai camino mas rapido y detuvo a la pelinegra.

-.tu me debes algo extrangerita.- la agarro del brazo.

-.Yo no te devo nada mas bien tu le debes a tu novia una disculpa por calo abusar de ella.- lisa se solto del agarre de kai.

-.Ella es una zorra lo queria tanto como yo.- lisa solo lo miraba con rabia, nadie debia de hablar de una mujer y mas si es tu novia.

-.eres un idiota, me das asco ¿como puedes hablar de ella asi cuando te ama?- el chico furioso levanto el puño pero lisa fue mas rapida y lo detuvo doblandosela.

-.NUNCA en tu vida me vuelvas a levantar la mano.- se la doblo mas haciendo que el chico chillara del dolor.

Kai solo la miraba con furia.
La pelinegra lo solto dejandolo adolorido.

-.maldita bollera.- escucho como kai gruñia del dolor caminando en direccion cotraria a la de ella.

Lisa camino tranquilamente hacia su despartamento para arreglar sus cosas para mañana ir al instituto.

(...)

-.¿Que le pasaria a kai en la mano?.- le pregunto rosé a lisa.

-.No lose.- lisa se encogio de hombros fingiendo desinteres.

Lisa al llegar al instituto habia visto kai llegar con su mano vendada, riendose por que ella sabia que era lo que habia pasado.

Todos sus amigos le preguntaban que le habia pasado y el mintiendoles que lo habian asaltado camino hacia su casa ayer saliendo del instituto.

-.dicen por todo el instituto que lo asaltaro dos sujetos y el peleo con ellos.- lisa solo rio tomandole a su jugo disimulando para que a rosé no se hiciera raro que ella se riera.

-.Valla que fuerte.- lisa veia como kai alardeaba contandoles a sus amigos lo que le habia pasado.

Sono el timbre y lisa y rose acomodaron sus bandejas en au lugar y dirigiendose hacia su clase que empezaba en unos minutos.

-.Rose tu adelantate tengo que ir por unas cosa a mi casillero.- rose asintio y camino dejando a lisa sola en el pasillo.

-.park.- escucho detras de ella.

-.si?.- se giro y miro al chico delante de ella.

-.ni se te ocurra hablar de lo que paso ayer por que si no, no te ira bien.- el chico la amenazo apuntandola con la mano.

-.ya veo, no quieres que arruine ti historia de super gerrero y te deje en verguenza.- el chico la miro furioso.-tranquilo no le dire a nadie por que no nos combiene.- le dio toquesitos en su hombro sacando sus cosas del casillero y cerrandolo para marcharse a su clase.

Voten☆☆

Cuidarte (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora