19

90 11 0
                                    

Lisa despertaba y sentía un dolor un poco incomodo en su costado (oh si, le habían disparado.

De inmediato reaccionó y buscó con su mirada a la castaña por toda la sala pero no la encontró, asustada se levantó y revisó las habitaciones hasta encontrarla en una hecha bolita abrazándose a si misma.

Lisa suspiro y camino hacia el armario y de ahí tomo varias cobijas y se las hecho a la chica que dormía ahora plácidamente, salió y se marchó hacia la sala para ver qué iba a hacer, no sabía nada del señor kim y eso la inquietaba un poco y también tenía miedo de que fueran descubiertas si bien sabía que esa cabaña nadie la conocía solo ella y sus padres pero ellos ya no estaban así que solo ella lo hacía así que ya no se preocuparía tanto. Reviso su bolsa del pantalón y traía su celular lo iba a usar pero al final decidió que no ya que podían rastrearlas y no quería eso, con esos pensamientos fue hacia el sótano de su casa donde había mucho equipo de armas blancas y un demás cosas listas como para una guerra.

Después de un rato ahí abajo escucho unos pasos en el piso de arriba así que subió un poco rápido viendo cómo la castaña estaba caminando hacia todos lados con los ojos cristalinos y un pronunciado puchero en su boca casi apunto de llorar pero se quitó cuando la vio parada en la puerta que daba hacia abajo.

-.donde estabas?.- su voz salió un poco quebrada.

-.lo siento, estuve revisando un poco la casa ya que hace mucho tiempo que no venía y quería asegurarme que todo estaba bien.- levantó los hombros y camino hacia la castaña que tenía una pequeña cobija alrededor de ella.- estás bien? Has dormido bien?.- puso un mechón de pelo atrás de su oreja viendo cómo la castaña se estremecía ante eso.

-.si, si estoy bien solo me dio miedo cuando no te vi y creí que...que te habías ido.- lisa la vio con ternura y un tanto temerosa de acercó a ella abrazándola rodeándola por la cintura dejando que la otra chica se acurrucara en su pecho ambas soltando suspiros.

-.lo siento pequeña, pero aquí estoy y te cuidaré siempre ¿de acuerdo?.- la castaña levantó su cabeza y la miro asintiendo.- bueno, ¿tienes hambre? Por qué yo si.- lisa la soltó sintiendo un frío al instante.

-.solo un poco la verdad.- la castaña siguió a lisa que se había metido a la cocina.- vas a cocinar algo manoban?.- Lisa asintió mientras ponía buscaba algo en las alacenas pero no encontró nada y maldijo por lo bajo.

-.maldición, pues creo que tendremos que ir al pueblo por provisiones ya que no hay.- lisa camino hacia el sofá donde antes había estado acostada poniéndose sus botas.- y creo que también tendremos que comprar un par de ropa por qué está que traigo huele a muerto.- la castaña rio y miro la herida de lisa o más bien su camisa que estaba toda ensangrentada.

-.creo que si te hace falta ya que eso...- apunto a su herida.- Se puede infectar.- lisa asintió y camino hacia el baño a cambiársela para solo dejar su chaqueta encima.

Después de un rato ambas fueron al pueblo que se encontraba cerca encantándose con la calidez que parecía envolver el pueblo viendo cómo personas reían y niños jugando, todo era muy lindo.

Llegando al supermercado ambas bajaron y compraron lo que necesitaba y una caja que contenía todo para primeros auxilios para curar la herida de lisa a petición de la castaña ya que lisa decía que no que ya se encontraba mejor pero termino comprándola.

Después de un rato y pasear un rato por el pueblo se dirigieron hacia la cabaña para preparar la cena.

-.muy bien señorita kim, podría ayudarme a cortar esto?.- la castaña se sonrojó de la orejas.

-.eh yo?.- pregunto y vio como lisa asentía estando de espaldas friendo algo que no alcanzaba aver.

-.si, tu.- lisa giro y la miro.- si lo sabes hacer?.- la castaña negó un tanto avergonzada.- bueno no te preocupes yo lo puedo hacer.- jennie se entristeció un poco y lisa lo pudo ver.- pero si quieres te puedo enseñar.- la castaña levanto su cabeza mirándola con ojitos alegres.

-.si, si quiero.- le sonrió mostrando sus dientitos causando que lisa casi muriera de taquicardia.

Lisa tomo un cuchillo y le fue enseñando cómo cortar las verduras y metiéndolas a hervir.

-.creo que ya se como.- jennie miro a lisa y está asintió siguiendo en lo suyo.

Después de un rato la castaña ya sabía más cómo cortar pero al confiarse terminó sintiendo un piquete en su dedo índice.

-.ouch!.- Lisa de inmediato se giró y tomó la mano de la castaña.- no duele..- hizo uña puchero.

-.espera aquí pequeña, tráete algo para ponerte.- lisa salió de la cocina y fue en busca de un botiquín.

Jennie aun con su dedo sangrando sintió un pequeño cosquilleo al escuchar a lisa llamarla cariñosamente.

-.eh aquí tú enfermera.- lisa llego con un par de curitas en su mano.- ahora ven y lávate para ponerte esto.- jennie asintió y fue hacia el fregadero dejando que el agua le limpiara la herida.

-.paso 1 siéntate en el sofá.- le señaló el sofá y la castaña se sentó.- paso 2 no llorar.- le colocó un algodón con alcohol para desinfectar viendo cómo la castaña hacia pequeñas muecas de dolor.- pasó 3 colocar la bendita y pasó 4 dar un premio por portarte bien.- lisa se levantó y le dio un beso en la frente haciendo sonrojar a la chica herida.

-.gracias lisa.- le sonrió y lisa también lo hizo quedando un rato embobada con la sonrisa de la castaña.

De pronto un golpe a quemado les llegó haciendo que lisa abriera los ojos al máximo.
Corrió hacia la cocina viendo cómo lo que estaba en la hoya echaba humo negro.

-.esta todo bien?.-Pregunto la castaña a punto de reír viendo cómo lisa se ponía roja de la vergüenza tratando de que se disipara el humo.

-.te gusta la carne al carbón?.- lisa casi reía al ver cómo la castaña se le salían los ojos.- qué tal si mejor salimos a cenar?.-

-.la carne al carbón se ve buena pero supongo que no queremos despertar en la madrugada ambas ocupar el baño al mismo tiempo verdad?.- lisa asintió soltando una risita.

-.creo que no queremos eso.- lisa tomo sus llaves y ambas caminaron hacia el auto en busca de algo para cenar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuidarte (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora