-.Supongo que ella nunca cambiará.- lisa estaba sentada en una mesa con Jisoo esperando a que sesara un poco la fila y recoger su desayuno.-.hay el amor es muy....-
-.oye yo nunca dije que era amor.- lisa contestó enojada.
-.técnicamente lo acabas de decir lis.- se rio jisoo.
-.yo no lo hice manipuladora.- lisa seguía molesta.
-.ya pues ya, mejor vamos a comer por que se ve que tienes hambre.- dijo jisoo al ver cómo lisa veía a la castaña qué caminaba a paso decidido hacía su mesa junto a su amiga.
-.está bien, vamos.- suspiró.
(...)
-.Oye, ¿que tanto miras?.- irene le preguntaba a su amiga que estaba distraída mirando hacia la mesa de jisoo y lisa.-.no es nada Irene, solo tengo hambre.- miro como lisa se alejaba con jisoo y su amiga.
-.deberías dejar de verla la desgastarás.- le dijo cerca para que las demás no escucharan.
-.no sé de qué hablas.- contestó mientras pinchaba su comida.
-.por favor.-giro los ojos.- se que te atrae ese chica y pues a quien no si es un bombón.- la castaña se tensó.
-.deja de mirarla como si fuera un pedazo de carne.- gruñó la castaña.
-.pero si lo es..- susurró suficiente alto para que su amiga la escuchara.
-.cómo sea.- le quiso restar importancia pero ni ella misma se lo creyó. Estaba empezando a sentir cosas que a ella no le gustaban pero ¿que podía hacer, la chica era muy hermosa, sus labios, qué más de una vez los había observado, sus ojos grandes que escondían muchos sentimientos pero la vez los demostraba, y su trasero que, dios! Se obligaba a agacharse cada vez que lo miraba regañandose por mirarlo. Pero más allá de eso ella no solo veía así a la chica,si no su interior, sabía que era una chica de buenos sentimientos.
Miro de nuevo a la chica pero ya no estaba en donde la había visto la última vez, que había sido en la fila de alumnos para recoger su desayuno.-.buscas el trasero de la pelinegra ¿verdad?.- Irene molestaba a su amiga, que al verla girar la cabeza por todo el comedor no se resisto a decirle.
-.si per....a ti quien te pregunto?.-la miro pareciendo enojada.-y no, no busco el tra.. a lisa.-se corrigió rápidamente pero su amiga lo había entendido.-buscó a kai, quiero que salgamos esta noche.- mintió.
-.si, ajá, lo que digas.-la miro sonriente.-pero te digo algo?.- la castaña asintió poniéndole atención.-los dedos de lisa si más largos que la "bestia" de tu novio.- rio por su comentario.
-.y tú cómo lo sabes?.- pregunto murándola co la ceja levantada.
-.para nadie es un secreto,jen. Se le puede ver hasta en los pantalones.-
Tanto jennie como kai solo estaban juntos por pura popularidad,ambos querían ser la "pareja" envidiada y perfecta del instituto,
Pero todos sabían que kai cada semana estaba con una chica diferente y jennie claro que lo sabía pero prefería no decir nada y dejar al chico hacer lo que él quisiera.-.y no digas que no, que es verdad por que las chicas con las que a estado se an quejado de que la "bestia" que tanto presume, es más bien una salchicha aguada.- Irene río de nuevo.-prefiero las mano que se carga aquella pelinegra que ahg...-
Jennie la miro. ¿Que no era que Irene odiaba a la pelinegra con manos grandes?
-.yo pensé que la odiabas.- Irene la miro y sonrió.
-.hace unos días la odiaba, pero ahora me doy cuenta de que es una buena chica, ademas nos protegió a todos.- jennie asintió dándole la razón.
(...)
-.wow, lisa, eso lo tienes que aprovechar.- jisoo le sonreía coquetamente a las chicas y chicos que estaban frente a ellas comiendo.
Ambas después de recoger su almuerzo decidieron comer en el patio para charlar un rato y aparte animar a lisa que estaba un poco pensativa y con la mirada perdida.
-.aprovechar que jisoo?.- pregunto lisa parpadeando desentendida.
-.de eso.- le señaló a las chicas y chicos que al ver que jisoo y lisa las miraron saludaron alegremente y les guiñaban.- por Dios, viste cómo nos miran?.- lisa solo negó, ella no estaba interesada en nadie:
-.te recuerdo que somos agentes no celebridades, y que tenemos que tener un perfil bajo.- lisa comía de su plato mirando cómo todos charlaban y se reían.
-.y yo te recuerdo que hace unos días salvamos a casi todos de aquí, ¿cómo quieres tener perfil bajo si aquí nos conocen todos por salvar su trasero?.-
-.pero ellos no sabes qué somos agentes, jisoo. Solo nos ven como súper chicas.sólo jennie y rose lo sabían los demás no.-
A jisoo no le importo y siguió coqueteando con los chicos y al fin uno se acercó a ellas con la mirada gacha y rojo de la pena.
-.hola, soy bam bam y a~a me gustaría invitarte algo tú ¿quieres?.- miro a lisa y ella sólo lo miro comiendo su almuerzo.
-.lo siento, pero ya estoy comiendo.- levantó su sándwich.
-.si lo siento, perdón.- hizo una reverencia y se fue más rojo que como venía.
-.pobre chico lis, el solo quería ser amable.- lisa sintió un poco de pena por aquel chico, Que se veía triste al escuchar las burlas de sus amigos.
Después de un rato el mismo chico volvió.
-.hola yo amm, me refería que si querías tomar algo a la salida del instituto.- lisa suspiró y sonrió al chico que al verla se sonrojó.
-.está bien, te lo acepto.- el chico asintió.
-.muchas gracias.- hablo sorprendiendo a lisa. Lo había dicho en tailandés.- lo siento, me equivoqué.-
-.hablas tailandés?.- lisa le contesto en el idioma y el chico asintió.
-. Yo soy de Tailandia.- lisa sintió de inmediato una alivio, era algo que no sabía cómo describir. Parecía un presentimiento y no sabía si era bn o malo.
-.yo también lo soy.- dijo casi en un susurro.
¿Que creen que será el presentimiento de lisa?
Siento mucho si me equivoco en algunas cosas, había perdido la contraseña y el hilo de la historia jejeje.
Bye😜
ESTÁS LEYENDO
Cuidarte (Jenlisa)
FanfictionYo solo tenia que cuidarte por un tiempo pero termine queriendolo toda la vida.