2

311 47 4
                                    


La alarma sonaba y lisa no se levantaba, luego de 5 minutos volvio a sonar asi levantandola de mal humor.

-.agh.- alboroto su cabello.-ya se me habia olvidado lo que era levantarme asi.- suspiro y se levanto para ducharse y vestirse para ir al instituto.

Luego de unos 15 minutos salio cubriendose con solo un sujetador y un short negro.

Fue hacia el armario y busco su ropa, se decidio por unos vaqueros y una sudadera gris unas dos tallas mas grandes de lo que ella es y sus adidas blancas se peino su cabello negro y se puso un poco de maquillaje jaciendo resaltar sus ojos color miel con un poco de verde.

Salio de su habitacion y se preparo un desayuno y despues de comer tomo el asensor y bajo hasta el estacionamiento tomando su auto. le habian prohibido llevar su auto ya que era muy llamativo asi que le dieron otro, por que llamar la atencion era lo que menos querian.

Querian que lisa no llamara tanta la atencion y pasara desapercibida.

Al llegar al estacionamiento acomodo su auto y salio llamando un poco la atencion de los que estaban ahi, solo les dio ina mirada y se retiro del estacionamiento con camino a la entrada.

Observo que era una escuela de esas donde asistian puros niños ricos malcriados solo esperaba que la chica a la que cuidaria no fuera asi.

-.Hola, ¿usted debe de ser lisa park?.- lisa asintio.- yo soy la directora de este lugar.- una mujer mayor de mediana edad se acerco a ella sonriendole

-.mucho gusto.- lisa hizo un reverencia-.Si, esa soy yo.- le sonrio.

-.acompañame te mostrare tu salon de clases.- lisa asintio siguiendo a la mujer mayor.

Despues de caminar llegaron al salon de clasesun poco tarde ya que la mujer le estaba mostrando un poco el lugar.

-.buenos dias alumnos, les presento a su nueva compañera se llama lisa park.- la directora le hizo un seña para que pasara.

-.Hola mucho gusto.- hizo una reverencia.

Lisa miro todo el salon y se encontro con la mirada de la chica a quien tiene que cuidar fija en ella, lisa al notar que la miraba bajo la cabeza intimidada por esos ojos que parecen de un gato.

Pero que me pasa. Lisa se regaño mentalmente.

-.Muy bien lisa espero que te sientas agusto.- le dio un sonrisa y salio.

-.Muy bien lisa puedes sentarte al lado de rose.- apunto hacia la chica rubia que miraba todo con una sonrisa.

Lisa asintio y camino pasando al lado de la castaña pero trompezo callendo de cara.

-.¿Esta bien señorita lisa?.- pregunto el profesor asustado.

Todos en el salon reian y lisa solo se levantaba molesta mirando hacia la castaña quien la miraba riendose de ella.

La castaña le habia metido el pie para asi caer.

-.¿Estas bien?.- le pregunto la chica rubia que conocio su nombre como rose.

-.si gracias solo me cai.-le sonrio.-hola mucho gusto soy lisa man...park.- cambio rapidamente.

-.Hola soy rose park, ¿no seremos familia?.- bromeo rose.

-.tal vez, no lo se.- rio lisa encogiendose de hombros.-oie quien es esa chica la que hizo que me trompesara.- lisa hizo como si no la conociera.

-.disculpala, ella es jennie, suele molestar a los nuevos o a los que se le da la gana, es algo asi como la abeja reina de este instituto si te metes con ella te ira muy mal aqui.- explico rose.

-.entiendo.- lisa asintio.
La chica si es como no queria que fuera.

Pasaron las horas junto con las clases, rose y lisa habian hacho una amistad muy bonita ya que en todas la clases se la pasaban hablando de todo.

-.y dime como es que terminaste aqui en seul.- preguntaba lisa a rose quien estaba en la fila para ir ppr su almuerzo.

-.Mi papa consiguio un trabajo exelente asi que nos mudamos desde australia para aca.- rose tomaba su bebida.-y tu como termimaste aqui.- pregunto rose ya que la chica pelinegra le habia dicho que ella era de thailandia. 

-.me paso lo mismo que a ti mis padres encontaron un buen trabajo y aqui estoy.- se encogio de hombros.

-.¿donde nos sentaremos?.- rose miraba la cefeteria llena.

-.Ven vamos al patio.- lisa le señalo la salida.

Ivan a ya pasandon la salida cuando se encontaron a la castaña junto con otra chica pero esta era de cabello negro ambas vestidas de animadoras.

Lisa iva a pasar de largo cuando la castaña le tiro su comida llamando la atencion de todos.

-.Ups lo siento.- hizo una cara de arrepentimiento.

-.¿que te pasa por que la tiraste?.- lisa veia su comida en el piso.

-.por que se me dio la gana.- la castaña la miraba burlona junto con su compañera.

-. Vamonos lis, no tiene caso seguir peleando.- rose la tomo de la mano para salir.

Lisa asintio y miro a la castaña con enojo antes de salir.

-.agh ¿siempre es asi? Y quien es la otra tipa?.- le pregunto ya sentadas en el patio.

-.si desde que entramos siempre a sido asi, la otra se llama irene o bae.- rose empezaba a comer.- ten toma la mitad del mio.- le ofrecio y lisa se iva a negar pero si estomago gruño y las dos se rieron ante eso.

El rato paso asi sonando la campana para entrar de nuevo a las clases, platicando con rose sobre una pelicula nueva que iva a salir se encontraron de nuevo con las dos chicas, la castaña y la pelinegra.

-.Hola de nuevo perdedoras.- las saludo la castaña burlonamente pero lisa tomo a rose de la mano ignorando a las animadoras.

Jennie estaba que hechaba humo por la cabeza, a ella nadie la ignoraba y si lo hacian lo pagarian caro.

-.esto tendra consecuencias.- rose hablo liego de que psaran e ignoraran a la abeja reina.

-.no te preocupes tanto rose, no creo que haga nada.- lisa le resto importancia.

-.Esta bien.- eose miraba como ña castaña las veia furiosa.-pero nos mira enojada.- apunto disimuladamente.

-.a mi no me da miedo creeme.- lisa se las tenia que ver con criminales muy peligrosos aveces.

Ya al salir de clases rose y lisa se encontraban en el baño, rose la habia acompañdo a cambiarse por que lisa tenia su clase de hockey.

-.¿no te da miedo caerte en el hielo?.- pregunto rose que estaba en el espejo del baño.

-.no, la verdad no, mas bien es divertido.- lisa salia cambiada.

-.pareces una guerrillera.-rio rose al mirar a lisa.- es como una armadura.-

-.siento que estoy por ir a una guerra como tu dijiste.- depronto escucharon como la puerta se cerraba fuerte.

-.Habra sido el aire.- rose se escondio detras de lisa.

-.no lo creo.- lisa tiro de la puerta pero parecia estar atascada.

-.lisa...nos quedamos encerradas.- rose tambien tiraba de la puerta.

Vieron como un papel  se deslisava por debajo de la puerta.

Espero y gosen su estancia ahi ;)

                             J.k

-.jennie kim.- rose nombro a la castaña.

(Como se supone que la cuidare si ella es asi conmigo) penso lisa con enojo

Voten☆☆

Cuidarte (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora