Lisa de inmediato corrió hacia la entrada y la cerró lo más que pudo sabiendo que era inútil debido a las armas que portaban, si bien ella no era idiota al escuchar los disparos supo que eran armas poderosas.
De inmediato tomó su radio y avisó a los guardias de la casa para que fueran directamente con el señor kim mientras ella corría a la habitación de la castaña.
Mientras subía hacia a la habitación escucho como la castaña gritaba y salía corriendo de su habitación y detrás de ella venía un hombre con una capucha que solo dejaba ver sus ojos.
-.jennie!.- gritó y está de inmediato corrió hacia lisa resguardándose detrás de ella.- no te separes de mi ¿okey? Tenemos que salir de aquí cuanto antes.- la castaña asintió y agarró en un puño la camisa de lisa sintiéndose segura con ella.
El hombre de capucha iba hacia ellas con el solo pensamiento de matar pero lisa no se lo permitiría.
Disparo y lisa los esquivó con agilidad cubriendo a la castaña con su cuerpo y en una rápido movimiento brincó y lo noqueó con una patada.
-.jennie necesito que te calmes y me escuches.- la castaña la miro y luego miro al hombre tirado en el suelo y asintió.- cuando estemos en la entrada quiero que corras y te vayas tan rápido como puedas a mi auto.- le dio las llaves.- y te alejes de aquí y vayas a la casa de rose si?.- la castaña solo la miraba con miedo.
-.pero...pero y tú?.- le pregunto asustada escuchando los disparos en el piso de abajo.
-.yo iré después de que termine aquí.- le sonrió.- pero ahora necesito que estes a salvo.- se quito su campera y se la entrego a ella.- esto te protegerá.- le sonrió
Jennie asintió y lisa la tomó de la mano guiándola hacia la entrada de la casa disparando a los que las intentaban matar.
-.corre Ahora!.- le gritó lisa y está la miro y asintió viendo cómo lisa se quedaba atrás de un sofá usándolo como escudo y disparando.
De inmediato corrió hacia el auto arrancándolo saliendo a toda prisa pisando el césped y algunas plantas.
Mientras lisa vio cómo la castaña iba en su auto y otro auto negro iba tras ella.
-.maldición!.- las balas se le acababan.
-.corre tu lisa, ella te va a necesitar.- un guardia de la casa se acercó a ella y le dio una pistola que traía en su tobillo.- cuídala.- lisa asintió y salió de prisa encontrándose con una moto negra, que seguramente era de algunos que estaban atacando la mansión kim.
Arranco a toda velocidad y pudo divisar su carro y al otro detrás disparándole.
-.maldición.- refunfuñó y sacó una navaja de su brazo y se acercó al auto pinchándole los neumáticos, de inmediato sintió cómo una bala rozó su costado.- mierda.- sacó su arma y disparó reiteradamente hasta darle al conductor y este de inmediato perdió el control haciendo que se salieran del camino chocando con otro auto.
Al ver que no había peligro se acercó al auto que llevaba la castaña y está grito creyendo que era otro de esos tipos.
-.hey, hey soy yo, soy lisa jen.- de inmediato la castaña la miro aliviada.- puedes pararte? Nececito entrar y conducir yo.- la morena le hizo caso y aparco a un lado viendo cómo lisa estacionaba la moto y caminaba hacia ella sosteniendo su costado.
-.oh Dios! ¿Estás bien? Te hirieron, debemos de ir a un hospital ahora.- si voz parecía una orden pero lisa negó
-.no, estoy bien solo es una herida superficial.- la castaña asintió no muy convencida.
-.vamos, no es seguro permanecer ahorita en la ciudad.- lisa subió al auto y la castaña subió en el asiento del copiloto.
Lisa en todo el camino venía haciendo guardia no haciéndole caso a su herida punzante en su costado que la estaba haciendo perder sangre.
Llegaron y lo que pudo ver la castaña era un cabaña en medio de un bosque que parecía sacado de una película.
-.entremos.- dijo débilmente lisa abriendo la puerta del auto quejándose cuando se iba a bajar.- auch, mierda.- se sostuvo de la baranda
De las escaleras para subir y entrar a la cabaña y todo bajo la atenta mirada de la morena.Al subir al último escalón callo de rodillas completamente desmayada y acabó de dar al suelo estampando su cara.
-.lisa!!.- la castaña corrió girando el cuerpo completamente suelto de la chica desmayada dándole unas palmadas en su cara.- manoban despierta, no me hagas esto.- no supo cuándo pero un par de lágrimas bajaron de sus ojos, al ver que la chica no reaccionó abrió la cabaña y arrastró el cuerpo hasta uno de los sillones que decoraba la cabaña esforzándose al máximo por subirla y afortunadamente su lo pudo hacer.
-.por Dios, parece que no pesas nada pero si lo haces.- la castaña miro a la chica y luego cómo en una parte de sus costillas brotaba sangre.- oh no no no.- asustada busco algo para parar la sangre quitando su camisa y abrochándose la chaqueta que lisa le había dado presionándola justo donde tenía un rasguño bastante profundo, corrió hacia el baño buscando un botiquín y por suerte lo había, abriéndolo y buscando unas vendas y alcohol.
-.esto te dolerá pero es por tu bien lis.- quito su camisa que estaba toda mojada de sangre y rasgo la camisa de lisa viendo la herida, trago en seco y miro a la chica y procedió a hacharle la botella de alcohol haciendo que lisa se despertara a los segundos.
-.mierda,aahhhhh!!.- lisa lloro y mordió una almohada.
-.tranquila, ya casi acabo.- dejó la botella a un lado y puso las vendas enredándolas alrededor de su torso.- ya está.- miro a lisa y está se había desmayado de nuevo por el dolor.- tsss no aguantas nada manoban.- se burló y se le quedó viendo por un rato y sin querer se encontraba acariciando su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Cuidarte (Jenlisa)
FanfictionYo solo tenia que cuidarte por un tiempo pero termine queriendolo toda la vida.