12

306 42 2
                                    

Ambas estaba sentadas en ese sofá besándose cómodamente apreciándoselo momento en el que se encontraban pero desgraciadamente se tuvieron que separar por la falta de aire.

-.Lis yo..- la castaña iba hablar pero la interrumpió.

-.perdóname jen, no quise hacerlo perdón...- lisa empezó a tomar sus cosas.- perdón es mejor que me valla.- ni siquiera escucho la respuesta de la castaña y se fue lo mas rápido que pudo sintiendo su corazón latir rápidamente ¿que había hecho? Estar enamorada de un protegido no estaba correcto.

En cambio la castaña se quedó totalmente confundida ese beso le había ¿gustado? Que digo gustado le había movido todo su cuerpo, le había encantado. Pero qué dirán sus padres, que dirá kai, no ella no podía o si? Por que tienes que ser así kim? ¿Ahora como veré a lisa sin recordar ese beso? Sabía que internamente empezaba a sentir una cierta atracción por la chica pero no quería admitirlo.

Al día siguiente sentía todo iva normal solo que estaba la castaña un poco ida.

-.amor ¿estás bien? Te noto distraída.- su padre pregunto.

Jennie al escuchar la pregunta se tensó y de inmediato sus mejillas se tornaron rojas.

-.aver señorita, mírame.- su madre se acercó a la castaña haciendo que esta habriera los ojos al máximo.- conozco  esa mirada y no me vas a mentir.-

-.que-que? Yo no hice nada no sé de qué hablas.- comió su desayuno lo más rápido que pudo.- creó que ya me voy se me ara tarde.- tomó su mochila y se despidió de sus padres con un beso de mejilla.

Su madre solo se quedó mirándola y la castaña ya sabía el por qué.

Pero la castaña se hizo la que no entendió.
No quería que su madre la mandara a un internado o la tomara como enferma y la llevara al psiquiatra. Sacudió su cabeza y camino al instituto sintiendo un cosquilleo en su estomago. las malditas mariposas.

Al entrar al instituto no la vio por ningún lado y eso la hizo asustarse un poco ¿se abra enojado conmigo? Pensó un poco preocupada.
Era irónico como antes no le gustaba verla con su carita  cachorrito triste pero ahora quiere verla a cada segundo. Entristecida por que no la vio y querer aclarar lo qué pasó la noche anterior se fue a su aula.

En cambio lisa la noche anterior no había podido conciliar el sueño a causa de ese maldito beso que se repetía una y mil veces en su mente.

Tal vez ahora me odiará más de lo que ya lo hace o tal vez no quiera que vuelva a hablarle.

Miles de cosas pasaban por su mente hasta las cosas más peligrosas, por que si ya lo había pensado, al enamorarse de jennie la mantenía en peligro y también a rose siendo su amiga.

Siendo un lío su cabeza no se dio cuenta que ya había sonado su despertador. ¿ en verdad no dormí?. Cansada se levanto y se preparo para ir al instituto aunque no sabía si ir a no.

También lo que más le rompió un poco su corazón era qué tal vez la castaña quería experimentar o estaba dolida por que ella y su novio últimamente discutían mucho o por el incidente que había tenido en el instituto el otro día.

Llegando al instituto se encontró con rose que animadamente estaba platicando con jisoo y esta parecía muy contenta y sonrojada.

-.se puede saber por qué tan emocionadas?.- pregunto asustando a las otras dos.

-.lis, lo qué pasa es que Jisoo me invito a una cita e iremos al zoológico.- rose brincaba como una niña feliz y lisa estaba feliz por su amiga y por Jisoo pero al ver a su compañera está estaba que reventaba de la vergüenza con su cara roja.

-.bien hecho Jisoo ya iba siendo hora .- lisa río al verla un poco más roja.

-. Cállate manoban que tú también vas atrasada con tu chica.- lisa de inmediato enrojeció.- no me digas que ya cogi...- de inmediato lisa le tapo la boca.

-.puedes callarte Jisoo. Y no, no hemos hecho nada de eso.- sus mejillas seguían rojas.

-.ósea que ya son algo o...-

-. No es algo que te incumba kim jisoo.- lisa miro hacia otro lado pero al instante si tú una tristeza.

-. Solo estoy pregu.... ho creo que me callo.-
.
.
.
.

Jennie iba de camino de camino hacia su aula cuando su estupido novio la alcanzó rodeándola por la cintura desde atrás.

-.hola amor.- kai le susurro haciendo que esta diera un brinquito por el susto y se moviera incomoda al estar así con el.

-.hola...kai.- respondió un poco incomoda.

-.¿sigues enojada conmigo amor?.- el chico de nuevo se iba a acercar pero fue rechazado.-vamos amor dame un beso.- de nuevo se acercó y Jennie ya estaba enfadada de la insistencia del castaño así que solo suspiró y se acercó a darle un beso corto pero el chico se acercó más y la tomó de la cintura profundizando más el beso haciendo que la castaña lo empujara levemente para separarlo y así no molestar a su novio.

-.estás sola hoy en tu casa?.- kai le susurro en la oreja haciendo que esta retrosediera.

-.lo siento kai pero no lo estaré.- la castaña vio cómo el chico se enojaba.

-.por que nunca tienes tiempo.- la tomó de la cintura acercándolo  a él.- acaso me estás engañando.- ahora la tomaba del brazo.

-. Tranquillo amor solo iré de compras con mi madre.- mintió con su papel de niña rica por que solo quería estar sola y pensar.

-.Está bien cariño, solo espero que sea ropa sexy.- la castaña se contuvo a rodar los ojos.

-.será más que sexy cariño.- se acercó y le dio un beso.

What's up guys :3

Cuidarte (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora