-.Maldito idiota.- lisa golpe al hombre dejándolo con la nariz rota.-dime donde está ese mal nacido.- gritó el su oído.
El hombre solo se tapó la nariz y sonrió.
-.ho pequeña lisa él está muy ansioso de verte de nuevo.- sonreía y eso hacía que lisa se llenara de ira.-pero ahora el solo quiere a la hija del lee kim.--.sobre mi cadaver se la llevarán.- lisa aprovecho de que el hombre estaba adolorido con su nariz lo golpeó dejándolo casi muerto.
Corrió hacia la dirección en donde había visto correr a jisoo y a la castaña pero no veía indicios de ellas.
-.¿Donde se metieron?.- susurró jadeando.
Pronto se escucharon sirenas de policías llegando al instituto suponía que jisoo si le aviso a su jefe.
-.Ayuda!.- se escuchó un grito en la cafetería en donde tenían a varios estudiantes retenidos apuntándoles con las armas. Corrió atraves de los pasillos lo más rápido que pudo y llegó pero vio que había varios, los cintó y eran al menos unos 6 encapuchados.
-.¡silencio o te volaré la cabeza!.- gritó el otro apuntándole al un profesor y golpeándolo con el arma.
Lisa observo su arma, solo le quedaban unas 5 para disparar.-maldición.- suspiró y abrió la puerta empezando a disparar al menos falló en dos a los otros tres los había dejado muertos.
-.vaya, vaya, si es la sobreviviente lalisa manoban.- el hombre que se encontraba sentado en una de las mesas comiéndose una manzana aplaudió sonriéndole.
Todos en la cafetería la miraban no entendiendo lo que pasaba.
-.nunca imagine que te convertirías en una niñera pero lo haces muy bien.- se levanto acercándose a lisa y es de inmediato se puso en guardia.-ahora dame a la chica.-lisa solo lo miraba con furia.
-.jamás dejare que le toques un pelo me oíste.- lisa intento golpearlo pero este fue mas rápido y la golpeó en la cara haciendo que cayera.
-.intenta golpearme otra vez y uno de ellos morira.- señaló a sus compañeros.
Lisa viendo que ya no tenía balas se levanto limpiándose un rastro de sangre que corría por su boca.
-.mátame a mi pero nunca los mates a ellos por favor.- el hombre sonrió apuntandole.
-.nunca creí ver a una manoban así ¿sabes? Tus padres murieron con mucho honor y tú moriras como una cucaracha.-lisa sonrió mirándolo.
-. Lo siento pero todavía no morire.-el hombre frunció el ceño.- que no lo ves....- un disparo se escuchó haciendo que todos se taparan los oídos y gritaran.
El hombre solo sonrió mirando su brazo donde corría sangre.
-.él te espera.- susurró a lisa y está solo le dio un golpe haciendo que gallera al piso inconsciente.
Algunos oficiales estaban fuera de la cafetería esperando la oportunidad para atacar y hacer que lisa quedara ilesa.
Los dos hombre que quedaban empezaron a disparar intentando escapar pero no pudieron fueron atrapados saliendo de la cafetería.
Lisa solo se sentó en unas de las mesas que estaban en la cafetería tomando sus costillas y limpiando su labio inferior que lo tenía roto.
ESTÁS LEYENDO
Cuidarte (Jenlisa)
FanfictionYo solo tenia que cuidarte por un tiempo pero termine queriendolo toda la vida.