-.oye lis, ¿estás bien?.- rose preguntaba a su triste amiga quien estaba acomodando su uniforme para entrar al partido de hockey.Rose estaba preocupada, su amiga lisa desde hace dos días estaba callada en su mirada solo había tristeza y se negaba a hablar con ella cada vez que le preguntaba o le salía con otro tema y evitarlo.
-.estoy bien rous, no te preocupes.- se puso sus guantes y tomó su casco para entrar a la pista.
-.estás segu....- se callo al ver cómo bam bam venia a ellas con una sonrisa de oreja a oreja.
-.chicas, chicas adivinen quien va a salir con la chica de sus sueños.- lisa sintió cómo su corazón se rompía un poco.
Bam bam ya les había hablado sobre aquella increíble chica que lo tenía vuelto loco y hoy tuvo la suerte de conseguir una cita con ella.
-.eso es bam, ese es mi amigo.- lisa le sonrió a medias triste.
-.pero dinos bam, cómo se llama la chica?.- rose pregunto mirándolo y el aparto la mirada.
-. Me odiarán si les digo quien es.- bajo la mirada apenado.
-.no tengas pena bam, te apoyamos.- lisa le palmeo el hombro.- y bien? Cómo se llama?.-
-.se llama... jennie kim...- rose dejó casi caer su mochila al escuchar aquel nombre y lisa.. ella solo bajó la mirada triste.
-. Suerte bam.- lisa dijo y pasó a su lado yendo a la pista para entrenar.
Ambos la miraron irse.
Lisa estaba extraña desde hace dos días.-.me estás jodiendo bam? Ella es un demonio disfrazado de ángel, además está de novia con kai.- bam bam asintió un poco triste.
-. Lo sé pero no puedo hacer nada, en realidad ella me gusta.- rose negó y se sentó para ver el entrenamiento de su mejor amiga.
-.te romperé el corazón bam, mejor aléjate de ella.- el chico asintió y suspiro para luego sentarse a un lado de rose para ver a si amiga. Jugar.
Mientras lisa jugaba más fuerte que otras veces, les quitaba el disco y las tumbaba sin su quiera disculparse con las chicas.
Su cabeza estaba en otro lado y en el juego no.Estaba triste, enojada. Tenía una revuelta de emociones en su interior que mejor aventó sus cosas y salió del entrenamiento casi llorando.
Jisoo quien acaba de entrar para ver el partido vio cómo lisa salía rápido hacia las regaderas aventando sus cosas.
-.hey...hey!...lisaaa!.- le gritó al ver que esta ni le hacía caso.- lalisa manoban!.- lisa se sentó en una de las bancas y se quedó ahí quita sintiendo como jisoo se sentaba a un lado.
-.ya no puedo chu, estoy jodida.- jisoo la miro con ternura.- bam bam está enamorado de ella también.- jisoo se sorprendió al escuchar lo de su casi nuevo amigo.- el tiene mucha más oportunidad que yo a si que lo dejaré así .-
-.no te rindas lis seguro y solo son amigos y bam bam lo está confundiendo.-
-.hoy saldrán..y Dios.. bam está tan emocionado que no quiero hacer nada, solo que el sea feliz.- jisoo todo los ojos.
-.no seas así conmigo manoban, pelea por esa chica si en verdad la quieres, defiéndela y quiérela por qué lo único que le hace falta a esa chica es un buen amor y no cómo ese chico al que llama novio.- lisa la miro.- y estoy segura que tú puedes dárselo manoban y no bam bam.- le sonrió y lisa hizo lo mismo.- levanta ese trasero y no se la pongas fácil a ella ni a nadie, eres alguien especial y será muy tonta si no lo puede ver.- Jisoo la miro viendo cómo la pelinegra suspiraba y sonreía.
-.tienes razón chu, no puede ser así.- se levanto y se fue a la pista para seguir entrenado.
.
.
.
.
.-. Señor, está todo listo, hoy será el día.- se escucho una voz proveniente del teléfono
-.muy bien, te encargarás de eso tú.- y colgó el teléfono viendo una foto.- ahora todo será mío.-
.
.
.
.
.Lisa estaba un poco más animada desde esa charla con jisoo y se le podía notar al caminar.
-.estás mejor ya lis?.- rose sonreía.
-.claro que si mi tierna ardilla.- le apretó las mejillas y esta se alejó acariciando sus mejillas que le dolían.
-.oye eso duele.- miro al frente viendo cómo jennie se acercaba con sus amigas que vestían de animadoras.- genial. Y ahora qué quieren?.- susurro rose a lisa.
-.lalisa, mi padre quiere que hoy vallas para que arregles el jardín y repares otras cosas más.- la castaña miraba a lisa y está solo la miraba directamente.- bu..bueno eso...espera todo, nos vemos.- jennie se fue con un adorable tono carmín en su cara.
-.pero qué le pasó?.- pregunto rose al ver el último comportamiento de la castaña.
-.yo que se, tal vez estará drogada.- lisa sonrió. Ella había logrado poner nerviosa a la castaña.
Para suerte de ambas el día había pasado rápido sin contratiempos o algo emocionante y era una tranquilidad que daba miedo a decir verdad. Lisa ya le estaba extrañando eso.
-.nos vemos chicas.- lisa subía a su moto en dirección a la casa kim.
-.adiós lis, cuídate.- rose camino y desapareció junto con jisoo que esta la iba a acompañar a su casa.
Lisa arranco su moto y salió a toda velocidad del estacionamiento pero sintió algo raro, un auto negro con vidrios polarizados la seguía pero después de unas calles se fue de largo por otra.
Al llegar a la casa kim estacionó su moto y bajo quitando su casco revolviendo su cabello todo eso siendo observada por una castaña que estaba viendo por su ventana esperando a su amigo bam bam y "accidentalmente" la miro a ella.
Bam bam y jennie hace mucho sé conocían por sus padres que ambos era amigos pero ni jennie y el charlaban mucho pero no fue hasta que hace unos días bam bam se le acercó y empezaron a hablar y justo hoy iba a venir junto con su padre para hablar con su padre de negocios mientras ellos salían a tomar algo.
Mientas lisa iba a la oficina del señor kim para decirle algunas cosas sobre el jardín fue en ese momento que escucho cómo alguien gritaba en la puerta de la entrada y de inmediato las alarmas de la casa se prendieron.
¿Que pasara?
Descúbralo en el siguiente capítulo
ESTÁS LEYENDO
Cuidarte (Jenlisa)
FanfictionYo solo tenia que cuidarte por un tiempo pero termine queriendolo toda la vida.