15

89 13 0
                                    




Lisa había descubierto varías cosas de bam bam en ese rato que estuvieron juntos comiendo helado.

El chico tenía una obsesión por la música k-pop desde muy chico quería ser un idol pero su padre solo le decía que era un sueño absurdo que mejor debería de estudiar algo relacionado con manejar su empresa.

-.y desde ese día solo mi padre me puso a leer miles de libros sobre administración y derecho.- agachó su mirada un poco triste.- pero está bien supongo, aunque aveces me hace odiarlo.-

También descubrió que era bisexual algo que no la sorprendió mucho ya que su gay radar se lo dijo.

_.y tú padre lo sabe? Es decir, el lo a sospechado o algo así?.- bam rápidamente negó.

-. Ni de broma se tiene que enterar, el es uno de los adultos que todavía vive en la historia de los cavernícolas.- ambos rieron.- es demasiado conservador y si ve a un chico con un chico casi casi los quiere enterrar mil metros bajo tierra diciendo que son una vergüenza para la sociedad.-suspiro.-asi que aveces solo queda fingir se heterosexual.-

-.no fintas algo que no eres bam, no te encierres o terminarás ahogado, entiendo lo de tu padre pero el debe adoptarse y comprender el mundo.- bam le sonrió triste.

-.te prometo que no lo are más .- le sonrió.

-.Eso espero.- asintió sonriéndole.

-.y qué hay de ti lis? Solo hablamos de mi pero.. de ti no.- lisa mordió su labio.

-. Mi vida no es interesante bam, es demasiado aburrida créeme.- bam la miro incrédulo.

-.amm si claro.- pensó en si decirle lo que vio durante el ataque a la escuela el cómo vio a lisa pelear increíble.

-.es enserio, es casi como el típico cliché.- término para no darle más vuelta al asunto.

-.y que es el típico cliché para ti?.- bam bam era preguntón.

-.pues el donde mis padres trabajan todo el día y estoy sola la mayoría del tiempo, ese para mi es el típico cliché.-

-. Vale, te creo.- lisa suspiro.- pero y dime te gusta alguien del instituto?.- lisa sintió sus mejillas calientes.

-. Yo..yo..no..no.- se aclaró la garganta acomodando la corbata de su uniforme.- pues..pues por el momento no creo estar lista para eso..no lo sé aún, supongo que aún el amor no a llegado para mi.- mintió, si le había llegado y de la forma inesperada a la que nunca se esperaba enamorar.

-.sabes? Uno no decide cuándo o donde se enamora solo pasa y no puedes hacer nada solo esperar qué pasa, es el mejor sentimiento pero también el peor.- soltó un suspiro.

-.bueno bueno no quiero que nos pongamos sentimentales bam, solo vamos a divertirnos .- ambos empezaron a caminar por el parque riendo y contando anécdotas de cuando eran niños.
.
.
.
-. Lo digo enserio.- bam bam reía al ver a lisa reír.- esa vez me tuvieron que amarrar las manos por que no quería que me sacaran el frijol de la nariz.- lisa río con ganas. A quien le gustaba tener frijoles dentro de su nariz? Claro a bam bam.

Llego la noche y ambos habían llegado a casa de lisa, bam bam quería estar seguro de dejar a lisa a salvo.

-.bam fue muy divertido hoy, deberíamos de repetirlo.- bam bam estuvo de acuerdo.

-.claro que si, eres muy divertida lis.- bam bam está a un poco nervioso.- amm bueno espero y duermas bien y tus padres no te maten por llegar conmigo.- lisa sonrió.

-.descuida a ellos les agradarías.- bam bam no noto el tono en que lo dijo.

-. Y a mi me encantaría conocerlos lis.-

-.claro, te los presentaré.- lisa camino hacia la puerta abriéndola.- nos vemos bam, descansa.-

-. Adiós lis, descansa.- bam bam vio cómo lisa abría y desaparecía por la puerta, sonrió y siguió su camino hacia su casa.

Cuidarte (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora