Hoy había amanecido el día muy frío se notaba en cómo rose y lisa temblaban por los pasillos de la escuela.-.demonios.- maldijo rose.- me estoy congelando.- tomo a lisa del brazo y entraron al salón.
-.no seas exagerada rous, solo estamos a menos uno.- lisa sacudía su gabardina negra y le dejaba en el perchero donde había más abrigos de los otros alumnos.
-.eso es demasiado para mi lis, prefiero el calor por que bañarse es un puto lío.- rose paso a su mesa y se sentó viendo cómo jennie no dejaba de mirar a lisa.
Lisa fue y se sentó a un lado de rose viendo cómo está miraba al frente.
-¿sucede algo?.- pregunto y rose la miro.
-.no lo sé hay algo que no me cuadra bien hoy en día.- rose aparte de estar mirando a la castaña sentía algo raro.
Lisa solo la miro y después saco su libro y empezó a leer. La maestra les había encargado leer un poco de el cuerpo humano y su anatomía.
Ella claro era buena en ello pero la que parecía muy interesada era la castaña algo que sorprendió a lisa ya que no veía a la chica el tipo que le gustara.
-.lisa....pss..lisaaa..- lisa sintió cómo su amigo bam bam la llamaba lanzándole papelitos que quedaban pegados a su cabello.
-.bam puedes dejarlo para el desayuno? Estoy tratando de entender a la profesora de bilogía .- lisa le susurro y le hizo una seña para que callara pero el chico explotaría si no le decía algo importante para el.
-.liiiis es que no puedo, todavía queda mucho tiempo para eso.- miro su reloj de mano.
-.no seas exagerado bam faltan cinco minutos.- lisa rodó los ojos apuntando la tarea.
-.muy bien chicos los espero mañana y por favor con la tarea.- la maestra se retiro así dando el toque para el desayuno.
-.iré apartando la mesa lis, nos vemos en el comedor.- rose salió y lisa se quedó guardando sus cosas.
-.ahora si bam ¿que ibas a decirme?.- bam bam estaba mirando como los alumnos se iban incluso la chica de la cual estaba interesado.
-.es que no se.- comentó el chico bastante nervioso.- tal vez, puede.... Amm que me guste alguien..- lisa lo miro emocionada haciendo una ademán para que siguiera hablando.- es una chica.- lisa se sorprendió. Pensaba que era chico.
-.pero.. ¿no me habías dicho que te gustaban los chicos?.- pregunto y el chico negó.
-.soy bisexual lis, me pueden gustar de los dos.- lisa asintió y sonrió.
-.¿ y bien? ¿Quien es la chica?.- bam se sonrojó y jaló su camisa del cuello si entiendo que se ahogaba.
Mientras lisa esperaba ansiosa de saber quien era la chica afortunada. Por qué pobre de ella si se atrevía de molestar a su mejor amigo, a pesar de tener poco tiempo de conocer a bam bam le tenía un gran afecto casi como su hermano.
-.te lo dire, pero por ahora no lis, tengo miedo de que ella no me corresponda.- el chico bajo su mirada apenado.
-.bueno..- lisa hablo un poco triste.- pero no creo que no te corresponda bam, eres demasiado guapo ¿ quien no quisiera estar contigo?.- bam bam sonrió.
-. Bueno ... hemos hablado un par de veces y en realidad me gusta mucho.- lisa asintió sonriente.
-. Pero tienes que decirme quien es, eh.- lo apunto amenazante y el chico levanto las manos como diciendo que si.
Después de eso salieron y caminaron hacia el comedor buscando con la mirada a rose que ya los esperaba y los saludo alegre, los cuatro ( incluida jisoo) se habían hecho muy amigos ya que se entendían a la perfección.
-. Y dinos rous, cómo fue tu cita con jisoo? .- rose casi escupe su sándwich de aguacate pero se recompuso rápido aparentando normalidad.
-.me fue de maravilla bam, fue muy divertido.- lisa y bam bam veían cómo rose tenía sus mejillas muy rojas al recordar los momentos con jisoo.
-. Hey hola, ya almorzaron?.- jisoo llegaba y se sentaba aún lado de rose haciendo que esta se sonrojara más si se podía.
-.noup apenas íbamos a hacerlo chu.- bam se levantó y fue por la comida ofreciéndose el mismo a traerla.
-.hola pequeña ardilla.- jisoo beso la mejilla de rose haciendo que esta se hundiera más en su asiento poniéndose la gorra de su sudadera.
-.ho..hola chu.- logró decir apenas rose.
-.sinceramente en el tiempo que llevo de conocer a jisoo creí verla actuar así .- lisa se burlaba al ver cómo jisoo se sonrojaba al escuchar eso.
-.si si, bueno la ardilla es pequeña todavía y necesita de mis cuidados.- jisoo daba un sorbo a su café.
Lisa solo negaba y sonreía pensando en que si alguna de ellas dos no se enamoraba de la otra ya no creería en el amor y es que es evidente que ambas se adoraban con la mirada.
-. Solo espero y no salgan lastimadas.- susurró para ella misma.
-.dijiste algo lis?.- rose preguntaba ya más vuelta a su color.
-. Que ya tengo hambre y bam no llega.- miro en toda la cafetería y algo en ella se derrumbó y sintió un dolor en su pecho.
En la fila estaban bam bam y jennie platicando animadamente y reían como si se conocieran de mucho tiempo y vio en la miraba de su amigo algo que ya había visto y se negaba a creer eso.
-. Te pasa algo lisa?.- pregunto jisoo al ver cómo la cara de la pelinegra había cambiado de una rato a otro.
-.no chu, está todo bien.- tragó un nudo en su garganta.- iré al baño mientras bam viene con la comida.- se levanto mientras rose asintió distraída y jisoo la miro con los ojos entre cerrados.
Camino a toda velocidad al baño y se encerró en un cubículo apretando su camisa en el lugar donde estaba su corazón y donde sentía el dolor.
-. ¿Por qué tiene que ser así?.- dejó salir un par de lagrimas .- ¿por que me tuve que enamorar de jennie kim? de esa chica que me odia y odio por que odio quererla.- se miro al espejo y tuvo que golpear la pared para desquitar lo que sentía así lastimándose su mano casi quebrandola. No sentía nada de dolor comparado con el que sentía en su corazón y lo peor era que dejaría que bam bam intentará algo con ella por qué sabía que nunca se fijaría en una lesbiana cómo ella lo es.
🥺
ESTÁS LEYENDO
Cuidarte (Jenlisa)
FanfictionYo solo tenia que cuidarte por un tiempo pero termine queriendolo toda la vida.