Acampada

85 18 9
                                    

Los personajes no me pertenecen son de la gran Rumiko Takahashi esto es sin fines de lucro solo diversión por y para los fans.

¡Advertencia! No olviden que es AU, una historia entretenida con tintes picantes y un toque de comedia, disfruten la lectura.

—O—

Según el calendario tocaban varios feriados, desde el viernes al domingo y Akane muy motivada llegó ese día a mi apartamento a decirme que nos fuéramos de acampada, el detalle mis amigos estaban a mi lado escuchando todo lo que ella decía.

-Será genial, vendrá una amiga y ella se conseguirá un coche ¿qué dices? — habló llena de emoción.

-Nunca he dormido en una carpa— dije quisquilloso.

-No seas aburrido, veremos las estrellas, haremos una fogata y de paso nos conectaremos con la naturaleza— señaló.

-Yo si quiero ir— dijo Ryoga levantando la mano.

-Genial— dijo Akane chocando las manos con él.

-Espera un momento pensé que solo íbamos a ser los dos — dije haciendo un mohín.

-Eres un egoísta— dijo Mousse al otro lado — tu novia nos vino a invitar, no seas majadero— escupió.

-Cállate que Akane no es mi novia, bueno... aún— dije sonriéndole como un bobo y ella me hizo un guiño.

-Empaquen porque mañana nos iremos muy temprano— dijo Akane acercándose a la puerta.

-¡Pero es que no tengo implementos para acampar! — ella había cerrado la puerta.

-¿Qué sucede Ranma, no quieres ir? — preguntó Hibiki.

-No tengo buenos recuerdos, ya sabes...

-Pero vamos solo nosotros, lo pasaremos genial — dijo con brillo en sus ojos.

Y con eso en mente Mousse se puso de pie y dijo...

-¡Hay que ir de compras! — gritó eufórico.

-Ok, ok pero casi son las nueve y...— no alcancé a terminar ya me arrastraban escaleras abajo a la tienda más cercana.

Una vez llegamos, ellos se encargaron de comprar todo tipo de botanas y mucho alcohol. Recordé mi alergia a la picada de insectos y fui al lado pues había una farmacia.

-Tiene ¿repelente? — pregunté rascándome la nuca.

-Claro ¿Cuántos desea?

-mmm... son tres días al menos uno por día deme todo los que tenga— terminé de decir, al tiempo que un sujeto pasaba por mi lado con urgencia.

-Disculpe— dijo mientras la vendedora lo atendía, de pronto me quedé viendo la vitrina con una infinidad de preservativos, distintas marcas, texturas y hasta de sabores... con Akane nunca he usado siquiera uno, ella no me lo exige pero tampoco le he preguntado quizás...

Justo me entregaban mi bolsa, pero cuando iba saliendo de allí el sujeto me volvió a chocar y nuestras bolsas cayeron al mismo tiempo.

-Estoy algo apurado, disculpe nuevamente — dijo tomando la bolsa y se fue.

Salí de allí algo fastidiado por la torpeza del sujeto pero mis amigos venían muy contentos con sus bolsas en mano.

-¿Qué compraste? — preguntó Mousse.

-Repelente, muchos — dije alzando la bolsa.

-Excelente, nos vemos mañana— dijeron al despedirse.

Secretamente EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora