Los personajes no me pertenecen son de la gran Rumiko Takahashi esto es sin fines de lucro solo diversión por y para los fans.
Recordar que es un AU apto para mayores de edad, un fics divertido con tintes muy picantes.
Disfruten la lectura...
La relación con mi amada vecina iba lenta pero segura, luego del incidente con mi ex jefa Akane se encargó de que los videos que la gente grabó estuvieran en todas las redes sociales, al día siguiente me llamaban de recursos humanos para devolverme mi empleo.
Contento es poco, feliz porque necesitaba mi trabajo Akane celebró gritando como loca cuando la llamé para decirle que tenía mi trabajo de regreso. Y de la señora Hinako... pues ella fue removida del cargo y fue trasladada a otra sucursal muy lejos de mí.
Pero aun con todo había algo que no me cuadraba, algo que no me dejaba tranquilo ¿qué éramos? Nos llamábamos, nos besábamos, hacíamos el amor cada semana pero había días en donde ella estaba inubicable. Por ello quise saber algo más, sabía que trabajaba en ese bar de strippers y que con eso pagaba sus estudios, así es que ese viernes fui a buscarla.
Una semana completa sin saber de ella, además de un par de mensajes que contestaba de vez en vez me tenían un poco nervioso.
-Esto es una lata— decía Mousse de brazos cruzados, él era el conductor asignado.
-Ya cállate la boca, no ves que esto es como las películas de acción... somos espías observando a la chica que trae loco a nuestro amigo — respondía Hibiki emocionado con el binocular en la mano.
-Necesitaba apoyo Mousse tú eres el único que tiene carro— dije tratando de ver si ella salía del local.
-Creo que sería mejor entrar— habló Mousse serio.
-Solo quieres entrar para ver a esas mujeres semi desnudas— dijo Ryoga — te crees cool ahora que no usas esas feas gafas — al aludido chasqueó la lengua enfadado.
-Dejen de pelear, solo quiero saber por qué Akane no ha ido a su apartamento.
-Deberías preguntarle, te ahorrarías el ridículo que haces ahora — dijo Mousse.
-¡Ya lo hice! — grité.
-¡Y qué te dijo!
-Nada... su silencio me tiene mal. Quizás se aburrió de este tonto nerd inexperto — dije cabizbajo.
-Eres un idiota Saotome, te dije que descargaras la película XXX pero no quieres... — arremetía Mousse.
-Como se nota que nunca has estado con una chica— dije golpeándolo en la cabeza.
-Mousse no tiene idea, debes ser romántico Ranma no le hagas casos a sus sucios consejos — dijo Ryoga mostrando su colmillo.
-¡Mira que coche más lujoso! — exclamó Mousse, todos pusimos atención era un convertible rojo espectacular.
-Espera se bajó un tipo de cabellos dorados, no, no, no definitivamente ese no es japonés ¡mira nada más esos ojos! — exclamó Ryoga, ambos lo vimos con la ceja en alto.
-Si tanto te gusta el extranjero ve e invítalo a tu apartamento— dije serio.
-No me jodas, pero... la que viene hacia él es Akane — soltó pasándome el binocular.
Efectivamente era ella, usaba ropa informal y simple pero siempre se veía muy bonita. El hombre besó su mano y ella le sonrió gentil, este le abrió la puerta del coche y ella subió sin demora dejando mi corazón en frío... el silencio se apoderó de mi entorno y solo podía oír la maldita respiración de Mousse en mi oído.
ESTÁS LEYENDO
Secretamente Enamorado
Fiksi Penggemar¿Qué sucede cuando llevas dos años enamorado en secreto de tu vecina? guapo, inteligente pero virgen, las vueltas de la vida hará que una amistad de infancia se vuelvan a reencontrar en otro escenario. Historia FINALIZADA.