Mi futuro eres tú

108 19 24
                                    

Los personajes no me pertenecen son de la gran Rumiko Takahashi, esto es sin fines de lucro solo diversión por y para los fans.

Nota del autor: si llegaste hasta aquí, infinitas gracias por acompañarme en esta ligera pero bonita historia de mi pareja favorita.

Disfruten el capítulo final...

Y bueno como toda historia de amor, fuimos felices por siempre... ¿Qué? ¿Cómo? Ah... es cierto esto no es Disney. Me encontraba nervioso pensando en qué le diría, pues la amiga de mi novia necesitaba hacer un reportaje para la revista en la que trabajaba, su tema era interesante... "Genios en el amor" ese sería el titular de la plana en la que seríamos protagonistas, en un principio no quise hacerlo, pero Akane insistió tanto que no pude negarme a su cara de cachorro mimado.

-Solo relájate, sácate esa corbata no te quiero ver empaquetado— decía ella desarmando el nudo que con tanto esfuerzo había logrado hacer. Y es que ella era el terremoto de mi vida, si yo apilaba ella venía y desarmaba todo a su paso, más no me importaba era el desorden perfecto que necesitaba en mi vida.

-Creí que debía verme serio— dije mientras ella desabotonaba mi camisa.

-Ya eres serio, no necesitas la corbata no vamos al trabajo es una entrevista en nuestra casa — señaló con una sonrisa en los labios contagiándome de su buen humor, es que amaba cada vez que decía eso "nuestra casa".

-Bueno pero la camisa va bien ¿por qué me la quitas? — Pregunté justo a tiempo para quejarme por la mordida que hacía en mi pecho — ¡Ay! —

-Lo siento, es que no acostumbro a acomodarte la ropa sino a quitártela— dijo coqueta robándome un beso que me dejaba sin aliento.

-Si continúas no podremos atender a Akari— dije una vez me liberó, hizo una mueca de desagrado...

-Todo sea por mi amiga, es sábado — enfatizó recordándome que era nuestro día de películas, mucho amor, comida preparada y más amor.

Fue entonces que el timbre sonó, ella se vio en el espejo y quedé embobado mirándola como tantas veces... llevaba un vestido de color jazmín con hombros al descubierto, la vaporosa tela sobre su pecho resaltaba su hermoso rostro, se acomodó el cabello y me vio esperando aprobación.

-Te ves tan hermosa— dije a lo cual ella sonrió.

-Límpiate los labios, te dejé pintado— agregó corriendo en unos tacos altos hasta la entrada principal, me vi en el espejo y noté el rosa en mi boca... no quería quitármelo y fui tal cual hasta la sala.

Luego de los respectivos saludos Akari se acomodó en el asiento frente a nosotros, un asistente sostenía la cámara que nos grabaría. Comencé a estrujar la tela de mis pantalones nervioso, la idea de la entrevista ya me tenía ansioso, pero que todo quedara registrado en una cámara colapsaba mi zona de confort.

-Tranquilo amor— dijo Akane posando su suave mano sobre la mía.

-¿Ya están grabando? Que eso no quede en la grabación ¿eh? ¿No? Ah... ok, ok— dije torpemente.

-Bueno, antes que nada quiero agradecerles por darme un poco de su tiempo hoy— comenzó a decir Akari, esto no tardará mucho, espero disfruten las preguntas y sobre todo antes de publicar les enviaré el artículo para que aprueben lo que irá ¿les parece? — Ambos asentimos enérgicamente — ¡Estupendo! Comencemos — agregó — ¿Cómo comenzó su historia de amor? — preguntó dejándonos en jaque.

-Yo responderé a eso— dijo Akane — fuimos vecinos por mucho tiempo, un día lo invité a mi casa y lo seduje— soltó como si nada provocando las risas del camarógrafo y de Akari.

Secretamente EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora