Los personajes no me pertenecen son de la gran Rumiko Takahashi esto es sin fines de lucro solo diversión por y para los fans.
Nota del autor: gracias por llegar al penúltimo capítulo de Secretamente Enamorado, sé que a muchos le saqué más de una sonrisa con esta entretenida historia, les confieso que este fics es pura improvisación, nada estructurado y mi idea era escribir algo ligero con comedia y su toque de romanticismo, espero haberlo logrado.
Disfruten la lectura...
Érase una vez un chico muy tímido de unos 16 años, usaba gafas grandes y redondas en las cuales ocultaba unas hermosas pestañas muy espesas y un par de luceros azules. Él era tímido por naturaleza, pero muy inteligente. Tenía un par de amigos que lo bancaban en todo, ellos también compartían el gusto por la ciencia y pasaban sus días entre video juegos o experimentos que no siempre salían tan bien.
Fue en la escuela en la ciudad de Nerima en donde el chico se enamoró por primera vez, ella era menuda, de pequeña cintura, cabello largo hasta sus caderas en un color negro azulado que lo hacía delirar. La chica tenía unos ojos cafés grandes y una boca rosa que cuando sonreía todo el lugar se iluminaba. Ella venía trasladada y su nombre era Akane Tendo y bueno él pensaba que verla de lejos era lo más cerca que la tendría en su vida.
Este chico nerd de apellido Saotome disfrutaba las clases de gimnasia en donde Akane hacía sus lindas acrobacias, siempre a una distancia prudente y en completo secreto comenzó a albergar sentimientos por ella el día en que unos matones lo abusaban porque no quiso hacerles la tarea, ella apenas lo vio, sin embargo reconoció las hermosas rodillas de la chica que de un solo grito espantó a los infames que lo golpeaban.
Nunca nadie lo había defendido y eso gatilló para que él pusiera sus ojos en esa chica. Más al pasar el tiempo se dio cuenta de que era imposible ser siquiera su amigo, Akane era muy popular entre los chicos y siempre estaba rodeada de compañeros que la acechaban para pedirle su número de celular.
Ranma no fue capaz de contarles a sus amigos lo que sentía por Akane, así es que atesoró ese sentimiento en su corazón. Solo en una ocasión tomó el valor de dejarle una rosa en su pupitre con un listón amarillo que ella comenzó a usar cada día. Siendo lo máximo y aunque era algo tan pequeño se conformó con esa ínfima felicidad. No obstante nada es para siempre, cuando la escuela acabó cada quien tomó rumbo diferentes y a Ranma lo esperaba la prestigiosa universidad de Tokio, estudió como siempre muy aplicado y se asentó en pequeño departamento cerca de su casa estudio, un año exacto pasó cuando llegó un nuevo inquilino a su viejo edificio, su corazón no podía creerlo... Akane vivía en frente y así se convirtió en su vecina favorita.
Pasó el tiempo y un sinnúmero de eventos hicieron que ella y él se reencontraran en un escenario muy diferente... ambos se enamoraron y hoy son novios.
Él sigue siendo tímido y falto de experiencia, más ella lo ayuda en lo que puede y juntos son el balance perfecto.
Este día es muy importante para ellos, han cumplido oficialmente seis meses juntos. Pero si a eso le agregamos que Akane se gradúa la felicidad es doble.
Ranma está nervioso y luego de checar su vestimenta, toma una gran bocanada de aire para ir con su amada. Toca la puerta y ella aparece con esa sonrisa que lo cautivo desde el primer día, se ve divina en ese vestido color palo rosa y su melena brilla pero lo que más llamó su atención es el listón amarillo que rodea su cabello.
-¿Te gusta? — pregunta ella coqueta.
-Te ves hermosa— responde él.
El chico la toma de la mano y con decisión se dirigen al elevador, ella siempre ha sido muy vivaz y le planta un beso en la boca que termina por desordenar el fino traje que llevaba puesto, Ranma se ha acostumbrado a esos arrebatos de amor que su linda novia tiene muy seguido.
ESTÁS LEYENDO
Secretamente Enamorado
Fanfic¿Qué sucede cuando llevas dos años enamorado en secreto de tu vecina? guapo, inteligente pero virgen, las vueltas de la vida hará que una amistad de infancia se vuelvan a reencontrar en otro escenario. Historia FINALIZADA.