7-noche de reyes 1/2

115 16 0
                                    



Narrador

Se pasaron toooda la tarde practicando y aprendiendo nuevas cosas, principalmente Horacio que en su vida había atendido la barra y mucho menos ser camarero, pero con las grandiosas clases de tía aprendía más que rápido.

Por otro lado gustabo estaba sobre el escenario ensayando su presentación de esa noche, dejando a sus compañeros y a la tía con la boca abierta por su gran talento a la hora de bailar, y mucho más cuando subía al tuvo.

E-- bailas genial gustabito.

G-- jaja, gracias, pero solo espera a que Horacio se termine de recuperar de su pierna para que te sorprendas aún más.

S-- y eso?

G-- pues ya sabes, un duo no es duo sin dos que lo formen verdad?-- le guiña el ojo.

S-- pues no ajajajaj. Ya quiero veros bailar juntos.

Emilio, Pablo y Segismundo tampoco se quedaban atrás, sus pasos eran tan sexis, parecían obras de arte en movimiento.

Pero a pesar de eso, Gustabo seguía teniendo ese toque especial y seductor que otras personas no tenían. Algo tan cautivador y difícil de olvidar, y demostrar ese arma tan potente a través del baile era su mayor fuerte.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pasarón las horas haciéndose ya las 10:30 de la noche, la casa de tía Lucía habría a las 12 así que tenían tiempo de descansar un poco y preparase para sus actuaciones.

Los primeros en salir esa noche sería Emilio y Pablo, los gemelos más sexys y proclamados por el publico desde que empezaron a trabajar hay.

Luego saldría seguimiento dejando a todos tan embobados con su gran flexibilidad y agilidad a la hora de moverse, además de tener un cuerpo tan bello, que parecía esculpido por el mismo Dios Eros. Un arma mortal tanto para hombres como mujeres.

Luego saldrían unos cuantos compañeros más que solo iban a trabajar unos cuantos días a la semana y harían un poco de comedia para adultos, muy entretenidas.

Y por último, saldría nuestro gustabo a hacer su gran debút como el nuevo stripper de la casa.

Estaban todos en el camerino poniéndose sus trajes correspondientes y dándose unos toques de maquillaje, no muy llamativo, pero si notorio.

H-- nervioso gus-gus?

G-- pues sí, un poco, esto de salir a presentarme a penas comienzo a trabajar me pone de los nervios.

H-- tranquila mi Reyna, solo tienes que salir hay y dejar al público atónito como siempre, eres sexy y lo sabes, lo harás genial-- le da un lindo beso en la mejilla.

G-- hay mi osito, que haría sin ti de verdad-- le retuerce los mofletes dejándolos un poco rojitos.

H-- algún día acabarás arrancandome la cara.

G--jajajajaja, yo también te quiero.

ML-- que tal vais mis bebés?

H-- yo casi término tía, solo me faltan unos retoques y salgo.

ML-- tranquilos no hay tanta prisa, aun nos queda una hora para abrir.-- después de decir eso salió del camerino para que puedan prepararse más tranquilos.

Bueno, ahora señoras y señores, pasaré a hablaros sobre las vestimentas de nuestras lindas doncellas.

Gustabo llevaba un pantalón corto, ajustable a su sensacional cadera y el resto del cuerpo totalmente al descubierto, dejando ver sus tatuajes y un Pirsing que tenía en el ombligo.

MALDITOS OJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora