noche de reyes 2/2

88 12 2
                                    


Narrador

H-- holaaa, supongo que tu eres mi compañero, mucho gusto, me llamo Horacio, espero nos llevemos bien.

-- El gusto es mío Horacio, me llamo Alexander Ivanov, pero puedes llamarme iva.-- le extendió la mano amablemente.-- madre ya me habló sobre ti así que tranquilo, hoy puedes tomartelo con calma y si necesitas ayuda o tienes alguna duda sobre algo no dudes en preguntarme.-- le sonrió.

H--gracias Iva-- le correspondió la mano con una calidad sonrisa-- tratame bien jajajaja.

I-- hombre eso es lo de menos.

Ambos chicos, después de presentarse y organizarse un poco se pusieron manos a la obra, después de todo fuera del local siempre se formaba una gran cola antes de abrir y más ese día con el debut de gustabo, así que tenían que estar preparados para repartir muchas bebidas.
.
.
.
.
.
Conwey

Desde que salimos de servicio no paramos de beber en todo momento, mis Comisarios estaban bastante calientes y la verdad yo también pero no lo suficientemente como para no poder conducir, porque si, yo tenía que conducir si no quería despertar en un hospital al día siguiente.

G-- oiagaaaaaan, vamos ya a la casa de Lucía? Ya son más de la 1am, seguramente ya habrán empezado los espectáculos.

V-- de verdad quieres ir hay?

G-- sii, y que?

V-- no no, nada, aunque si te soy sincero yo también tengo curiosidad por ese lugar, nunca he ido desde la apertura, aunque tampoco tenía pensado ir.

Todavía me sorprendía con lo honesto que podía llegar a ser Volkov cuando estaba con copas de más encima.

Le pedí a Greco que me marcara en el GPS el sitio y cogí rumbo hacia el. No tardamos más de 10 minutos en llegar y nada más bajar del coche ya se escuchaba hasta afuera el ruido de la música y los pitidos y aplausos de la gente.

G-- pa'h dentro-- dijo greco bajando del coche.

V-- mirar esto, parece que hoy hay evento especial.-- menciono mientras señalaba un cartel pegado en la puerta del lugar.

C-- evento?

V-- Sisi mire, hoy es el debut de un nuevo stripper.

G-- joder, elegimos el mejor día para venir macho.

Narrador

Jack solo elevó la ceja derecha y arqueo los labios ante la información denotando su desinterés y entraron.

Al entrar al lugar, entre miradas curiosas de alguna que otra persona por verlos a los tres en aquel sitio, lograron localizar una mesa con sillones en una esquina que apenas y se podía ver gracias a que justo entrando la intensidad de las luces disminuía cada vez más y cambiaban de color quedando ese fondo morando característico de los clubes nocturnos y el DJ empezaba a anunciar la presentación de gustabo.

Una ves los tres se sentaron en la mesa se empezó a escuchar de fondo una música suave, concretamente Earned it de The Wikend.

Todo el publico estaba en silencio prestando total atención a la presentación de a continuación incluyendo a los tres agentes de la mesa de la esquina.

Lentamente, al ritmo de la música, salía gustabo a pasos cortos y gloriosos desde el Fondo del escenario, empezando a mover suavemente sus caderas hasta llegar al tuvo.

Jack miraba encantado a aquel chico, el cual reconoció al instante debido a ese hermoso color de pelo inolvidable, casi irreconocible por la luz de fondo, pero a pesar de eso él podía distinguirlo perfectamente.

MALDITOS OJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora