NarradorG-- que hace usted aquí, superintendente?
C-- te incumbe?-- respondió correspondiendo a su mirada a la vez que se encendía un cigarro para el, sin apartar los ojos en ningún momento.
G--en parte sí además tengo todo el derecho de preguntar-- tomó una calada para después soltarla muy suavemente.
C-- Jumm, así que por esto-- señalo al local-- te alteraste tanto en comisaría. Acaso te da vergüenza que los demás sepan que eres stripper?
G-- vergüenza? Jum-- desvío la vista hacia la puerta enfrente suya con una sonrisa ladeada y el ceño fruncido-- ni una pizca, estoy muy orgulloso de mi trabajo, es solo que la policía me desagrada bastante además de que es mi vida privada.
Conwey no dijo nada al respecto y solo se dedicó a observar sus gestos.
Gustabo al notar su mirada, se le escapo un pequeña sonrisa y volvió a mirar a los ojos del pelinegro.
G-- acaso se ofendió? Súper-- dijo con un tono un poco burlón y sin desaparecer la sonrisa de su rostro.
C-- para nada, ya he escuchado eso más de una vez.
G-- que duro es ser policía no?
C-- bueno, llegas a un punto en el que te acostumbras.
Se quedaron callados por unos segundos, inmóviles sin apartar los ojos de los del otro hasta que gustabo decide romper ese silencio que sorprendentemente para ambos no era nada incómodo, por alguna razón les gustaban mucho los ojos del otro, tanto así que era adictivo observarlos.
G-- entonces? No me va a decir como es que esta aquí?
Gracias a que Jack tenía un nivel un poco alto de alcohol en sangre no le era difícil hablar con el rubio ya que si fuera en otra situación se enfadaria con cualquier comentario que gustabo soltara.
C--....... Mañana es mi día libre al igual que mis Comisarios así que decidimos salir de tragos para calmar un poco el estres. Fuimos de bar en bar y así fue como acabamos aquí-- decía la verdad, aunque no al completo ya que tenían pensado ir allí desde un inicio-- satisfecho?
G-- bueno, messirve.
C-- porque te desagrada tanto la policía?
G-- eso es algo que a usted no le interesa-- volvió a tomar otra calada de su ya casi acabado cigarrillo, mirando nuevamente hacia la puerta esta vez con el rostro un poco más serio y relajado.
Al darse cuanta de que su cigarrillo estaba por acabar en sus dedos, tomó la última calada y lo tiro al suelo para así poder pisarlo.
C-- quieres otro?-- le ofreció Jack sacando dos más de su cajetilla y ofreciéndole uno al rubio.
Gustabo se iba a negar, pero estaba tan agusto fumando que no se contuvo y acabó por aceptarlo.
G-- gracias.
C--hmm-- dijo con su cigarrillo en la boca intentado encederlo.
Una vez tenía el suyo encendido extendió su mano con la intención de encender el de gustabo, pero por más que le daba a la mecha ésta no encendía.
Siguió intentándolo por unos segundos más sin tener éxito alguno.
G-- parece que ya el suyo también se quedó sin gas. Que putada jajaja.
Conwey vio como este acariciaba su cabello hacia atrás y arrugaba la frente. Al notar que este todavía tenía ganas de fumar, se acercó lentamente hacia él bajo la atenta mirada azulada.
ESTÁS LEYENDO
MALDITOS OJOS
Fanfiction"¿porque cada ves que lo miro me ahogo" Esa es la pregunta que se hacia Jack cada vez que cruzaba miradas con esos maravillosos y a la vez perjudiciales diamantes de destellos azules.