Narrador
S-- Gustabo? Cariño que haces hay?-- pregunto segis que justo saliendo del camerino se topó con un pensativo gustabo sentado en el suelo abrazado a sus piernas.
G-- S-segis!. Nada s-solo me sentí un poco mareado y tuve que sentarme un momento.-- mintió un poco nervioso.
S-- seguro? Dios mío, no tendrás fiebre? Estas muy rojo-- dijo acercándose a el y sujetando su cara para ver si estaba caliente.
G-- No no estoy bien, puedes estar tranquilo, no es nada grabe de verdad.
S-- seguro? Traigo el termómetro? Solo por así acaso.
G-- ajajajaj que no hombre-- dijo ya un poco más calmado. Se le hacia lindo ver a Segismundo preocupado.-- estoy bien en serio, fue solo un pequeño mareo.
S-- bueno si tu lo dices.
Ambos se dedicaron un linda sonrisa. Al principio gustabo desconfiaba mucho de segis, al igual que de los demás, pero a medida que iban hablando el chico le empezaba a caer muy bien y poco a poco le fue cogiendo cariño al igual que a los gemelos. Aunque tal vez a él un poco más.
Estaba sorprendido de si mismo, era la primera vez después de Horacio que alguien le caía tan bien así de rápido.
G-- ya terminaste tu turno?
S-- si, justo acabo de hacer la última salida y estaba saliendo para tomar un poco de aire.
G-- ya veo...
Después de eso se hizo presente un silencio cómodo y tranquilo para los dos.
S-- me puedo sentar a tu lado?-- le preguntó con una sonrisa un poco apenada.
G-- pues claro-- le respondió haciéndose un poco hacia un lado para dejarle espacio.
Segismundo agradecido se sentó y al igual que gustabo se abrazo a sus piernas.
G-- segis, te puedo hacer una pregunta? No tienes que responder si no quieres.
S-- tranquilo, pregunta lo que quieras.
G-- Que....... que se siente estar enamorado?
Segismundo lo miro un poco sorprendido por la pregunta para después soltar una de esas risillas tan tiernas que solo él podía soltar.
G-- Que!?-- dijo un poco sonrojado y avergonzado-- es pregunta seria.
S-- jaja vale vale. Porque quieres saber?
G-- Solo tengo curiosidad-- dijo desviando su rostro hacia el suelo.
Segismundo al ver eso supo que realmente lo preguntaba enserio. Sonrió y miro hacia el techo con la intención de responderle.
S-- no se si mi respuesta te servirá de mucho ya que hay muchas formas de responder a esa pregunta, aunque también depende de la persona así que te responderé desde mi punto de vista. Para mí estar enamorado es como flotar, y te preguntaras porque flotar, pues porque cada vez que ves a esa persona especial, que hace que todo de tí se ponga de cabeza, te sientes como si flotaras en un mar de emociones que a día de hoy aún no logró entender, aunque bueno, el amor siempre ha sido complicado de comprender una vez que lo sientes. Es sentirte feliz por el simple echo de cruzar miradas con esa persona, entablar conversaciones sin sentido, reírte de cosas estúpidas, sentir cualquier mínimo roce de su piel, cualquier pequeño detalle, solo su mera existencia te hace feliz, y querer ver a esa persona sonreír siempre y estar con ella en las buenas y más en las malas se vuelve una de tus mayores prioridades.
ESTÁS LEYENDO
MALDITOS OJOS
Fanfiction"¿porque cada ves que lo miro me ahogo" Esa es la pregunta que se hacia Jack cada vez que cruzaba miradas con esos maravillosos y a la vez perjudiciales diamantes de destellos azules.