Capitulo 3

666 68 5
                                    

Capítulo 3

Eren corría a todo lo que su capacidad daba después de que aquella extraña mujer le hubiera indicado el lugar donde debía buscar a su pareja e hijos.

-Debo apresurarme cuanto antes de... –Se detuvo inmediatamente -¿Casas? Creía que este lugar estaba muy lejos de la civilización –Frente a él en medio de aquella espesa neblina estaba un grupo de casas bastante deterioradas, con cuidado cruzó la cerca que rodeaba el lugar que se encontraba en un muy mal estado -¡Hola! ¡Estoy perdido y busco a mi esposo! -Se acercó a tocar una de las casas mas no recibió respuesta.

–No hay nadie -Volteó a ver las demás casas que estaban en las mismas condiciones. –Pero no llevan mucho tiempo abandonadas -Empezó a caminar nuevamente mientras observaba cada una de las casas -Debo encontrar pronto a Levi, una situación estresante como esta puede ser peligroso en su estado, seguire la...

Eren se detuvo abruptamente ante el sonido de algo moverse muy cerca de su posición, el viento soplaba fuerte mientras una intensa presión se hacía presente en el lugar. El ambiente era acompañado con un sentimiento sediento de sangre, el instinto de supervivencia de Eren estaba alerta para escapar de ese lugar pero su preocupación por Levi era aun más fuerte, observando a su alrededor con detenimiento encontró el origen de aquel sangriento sentimiento, la silueta de una persona observándolo fijamente sin moverse oculto entre las sombras de los árboles yacía frente a él.

-¿Quién es? –Con lentitud la silueta comenzó a desvanecerse en la oscuridad del bosque dejándolo solo y confundido -¡Debo encontrar a Levi lo antes posible! -Comenzó a correr rumbo a la dirección que le habían indicado

-¿Quién es? –Con lentitud la silueta comenzó a desvanecerse en la oscuridad del bosque dejándolo solo y confundido -¡Debo encontrar a Levi lo antes posible! -Comenzó a correr rumbo a la dirección que le habían indicado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto, en casa de la familia Jeager se encontraba la madre de Eren tomando el té en compañía de su esposo quien leía un periódico.

-El vuelo de Eren y Levi ya debe venir en camino -Levantó la vista de su lectura para ver a su esposa quien miraba la ventana -Carla ¿Me escuchas?

-¡Oh si! -Se disculpó inmediatamente -Es solo que desde esta mañana me levante con una sensación extraña, como un mal presentimiento.

-Tranquila -Tomo su mano para darle apoyo y calma -Si es por ellos, no debes preocuparte ya que Eren me aviso cuando acaban de despegar.

-Tienes razón -Carla sonrió -No debe ser nada.

-Por cierto, el comandante vendrá más tarde -Comentaba Grisha -No ha estado nada tranquilo desde que se enteró que Levi fue con Eren.

-El comandante es bastante sobreprotector con su hijo y como no serlo si es su único hijo además de estar en su etapa final de embarazo -Carla tomo su taza de té -Perder a su esposa y quedarse solo con su hijo debió ser difícil.

-El trabajo que tiene debe hacerlo consciente de la seguridad de su única familia -Grisha dejaba el periódico en la mesa -Cuidara a su hijo de cualquiera que intente hacerle daño.

Get Out! (Ereri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora