Eren corría detrás de Isabel escuchando pasos de un grupo que lo seguía.
-¿Quienes son esas personas?
-Son exiliados -Explicaba Isabel -Son personas que fueron expulsados por los grupos de Iván y Val.
-¿Por qué lo hicieron?
-Por enfermar, lo consideraron como un castigo por pecar así que los expulsaron, tal vez tomaron como señal su choque y pensaron que si te comían, podrían ser libres del pecado.
-¿Cómo sacaré a Levi de este lugar?
-Ya pensaremos en algo -Farlan se fue acercando a ellos -Primero debemos llegar él y no estamos lejos
-Esperen -Isabel lo detuvo -¿Qué es ese ruido?
-¿Que... -Ambos guardaron silencio para escuchar algo que se iba acercando.
-¡Cubranse! -Isabel señaló el cielo -¡Flechas!
-¡Escóndanse! -Todos se ocultaron detrás de árboles.
-¡Estás siendo constante! -Farlan lo deducía por la cantidad que pasaba a su lado -En el momento que se detenga correremos a lo profundo del bosque.
-¿Y de ahí a dónde? -Preguntaba Isabel.
-Las minas están muy cerca pero debemos rodear ya que están en la dirección contraria -Señalaba Farlan.
-¡Han parado! -Grito Eren para correr hacia el bosque seguido de los demás.
-¡Vamos por aquí! -La ruta de escape cambió siguiendo a Farlan.
-¡Pecadores! -Un hombre salió de las sombras para atacar a Isabel.
-¡Suéltala! -Eren se abalanzó sobre él para alejarlo de Isabel.
-¡Eren! -Isabel se levantó sacando un arma, buscando una abertura logró matarlo.
-Por aquí -Vieron a Farlan empezar a alejarse.
-Estamos cerca del territorio de Val - Isabel corría detrás de Farlan -¿Qué haremos al llegar?
-Preparen sus armas -Farlan vio por fin el objetivo -Ahí están las minas.
-No paremos -Eren al ver el lugar aumentó la velocidad adelantándose a Isabel y Farlan -Ya casi llego Levi.
-¡Pecadores! -Frente a Eren salto un hombre que detuvo su andar -¡No escaparás de tu destino padre!.
-¡Quítate! -Eren sacó su arma.
-¡Nos están rodeando! -Farlan e Isabel también sacaron sus armas -Esto es malo.
-¡No me van a detener! -Eren me disparó a quien tenía enfrente.
-Eren, mantén la calma -Pedía Farlan al ver la reacción de enojo que ocasionó al dispararle a uno de ellos.
-No pararé estando tan cerca de Levi -Decía con ira.
-Lo entiendo pero...-Farlan detuvo su diálogo -¿Qué es eso?
-Suena como... -Eren levantó la vista al cielo para ver lo que se acercaba -¡Helicópteros!
-¿Helicópteros? -Isabel y Farlan miraron al cielo.
-¡Son del ejército! -Tres helicópteros pasaron sobre ellos asustando a quienes los tenían rodeados.
-¡Se han ido! -Decía con alegría Isabel -¡Estamos a salvó!
-Eren ¿Conoces esos helicópteros? -Pregunto Farlan viendo cómo se alejaban.
-Son parte del ejército -Eren comenzó a caminar rumbo a la mina -El comandante Erwin Smith ha llegado.
ESTÁS LEYENDO
Get Out! (Ereri)
Mystery / ThrillerEren Jeager, un alfa que viaja con su pareja Omega Levi Ackerma quien está embarazo, ambos regresan de un viaje de negocios a casa pero inesperadamente el avión tiene una falla mecánica que los obliga a aterrizar forzosamente en una zona desconocida...