Capítulo 18

308 42 1
                                    

-¡Levi! -Ambas mujeres se hicieron a un lado para darle paso a Mikasa -¡Estás bien!

-Si, gracias a estas personas -Mikasa vio a ambas mujeres que acompañaban a Levi -Me han cuidado desde que llegue a este lugar. 

-¿Qué fue lo que paso? ¿Por que no estaban cerca de donde cayó el avión?

-Luego te... -Una nueva contracción llego e hizo que se doblara ligeramente. 

-¿Que te pasa? ¿Estas herido? -Pregunto preocupada Mikasa. 

-Debo llegar pronto -Levi tomo la mano de Mikasa para apretarla -¡El parto creo que se adelanto! 

-¿Donde esta Eren? -Observo que su amigo no estaba por ningún lado. 

-Eren aún sigue allá -Comento Petra -Tuvo que quedarse para detener a alguien que nos perseguía y que nosotros pudiéramos escapar. 

-De acuerdo, primero debo llevarte para que te examine Zeke -Mikasa guardo las armas que portaba -Después iré a buscar a Eren. 

-¿Zeke vino? -Mikasa asintió -¿Donde esta mi padre?

-Salio a buscarte sin esperar a que al equipo de Hange estuviera listo -Mikasa le empezó a explicar la situación -Armin, Zeke y yo lo seguimos pero nos separamos para poderte encontrar antes.

-Si están cerca, entonces ve a buscar a Eren -Pidió Levi -Ellas me acompañaran hasta donde esta mi padre. 

-Lo siento pero no lo hare, una vez que te ponga a salvó iré a buscarlo -Lo tomo del brazo para empezar a caminar -Eren no aceptaría que te deje en este estado, debo protegerte a ti y a mis sobrinos.

-Gracias -Levi miro a las mujeres y a Falcon -Ella es parte de mi familia, nos guiara hasta donde esta el equipo de rescate. 

-Mi nombre es Petra -Se presentó ante Mikasa -Un gusto conocerla y ella es una amiga. 

-¿De donde las conoces? -Pregunto Mikasa a Levi.

-Me secuestraron al llegar a este lugar y ellas me salvaron. 

-¿Te secuestraron? -Pregunto confundida  -¿No te hicieron daño?

-Al caer del cielo las personas de aquí lo tomaron como una señal divina -Explicaba Petra- Iván lo quería para matar a sus hijos mientras Val lo usaría para tener más descendientes.

-¿Y ese niño? -Mikasa miraba al niño que estaba junto a Petra. 

-Lo secuestraron igual que a mi ademas, asesinaron a su familia. 

-¡Este lugar es horrible!

-Ha sido una pesadilla pero me alegro que ya estén aquí -Levi tomo entre sus manos el relicario que portaba -Cuando note la luz que emitía el rastreador, supe que venían a buscarnos.

-¡Debemos ocultarnos! -Petra, Mikasa, Falcon y Levi miraban a la mujer que los acompañaba -Se acercan seguidores de Iván. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Get Out! (Ereri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora