Aquella misteriosa presencia le apuntaba con un arma mientras Eren estaba inmóvil ante ella mirándola detenidamente.
-¿Quién eres? -Pregunto confundido ante la actitud de la mujer -¿Eres de por aquí? ¿Sabes dónde estoy?
Eren dio un paso pero el sonido del arma cargada lo detuvo inmediatamente así que decidió regresar a su posición original sin perder de vista en ningún momento a la mujer que permanecía en guardia .
-Necesito que me ayudes -Decía con calma Eren tratando de no hacer algún movimiento que la altera -¿Has visto a las personas que venían conmigo? -Más la mujer no emitía palabra alguna.
-¡AHHH! -Un fuerte grito de dolor llamó la atención de ambos.
-¿Qué es eso? -Eren observó a su alrededor buscando el origen del sonido -Es una persona gritando, tal vez es uno de los pilotos que está herido.
-¡AHHH! -Nuevamente en el bosque se hizo presente el grito de dolor.
-¡Debe ser uno de ellos! -Eren ignoró a la mujer para empezar su búsqueda -¡Deben estar cerca! -Pero antes de tomar una decisión, el sonido de un disparo lo hizo detenerse -¿Eso fue...un disparo? -Vio a aquella mujer viendo un punto en específico el cual concordaba con la posible ubicación de donde se escuchó el disparo -¡Debo apresurarme!.
Eren corrió internándose en el bosque, no sabía a donde corría hasta que un olor peculiar llegó a su nariz. El olor que desprendía Levi se percibía ligeramente pero había algo que le preocupaba y era el acompañamiento de un fuerte olor a sangre, así que guiado por ambos olores fue llegando a una zona que estaba iluminada por una extraña luz.
-Siento una horrible sensación -Sin perder tiempo empezó a acelerar el paso para poder acercarse rápidamente al lugar de donde se observaba esa fuerte luz que lentamente se esparcía por el bosque.
-¡LEVI! ¡LEVI!–Llegando a la zona de donde provenía esa luz, se encontró con el avión en el que viajaban atrapado en las grandes y fuertes ramas de los árboles, en una posición de inclinación de unos 25-30 grados con la punta tocando el suelo.
–Al parecer las fuertes y gruesas ramas amortiguaron la caída del avión lo cual ayudó a que no se dañara mucho, debido a que casi al estrellarse la puerta se abrió yo salí volando pero sobreviví –Alrededor había pequeñas partes que se desprendieron incendiándose -¡LEVI! ¡LEVI! –Se acercó a la nave en búsqueda de su esposo pero no había nadie.
–Tal vez deben de estar buscándome junto a los pilotos, por el grito uno de los pilotos debe estar herido pero aun me preocupa el sonido del disparo y olor a sangre -Observó nuevamente a su alrededor para ver cuál ruta sería las más indicada - El aroma de Levi ha empezado a disiparse, se fueron hace bastante tiempo así que deberé seguir el rastro de sangre.
-¡Demonio! -Eren volteo para encontrarse a un hombre que se dirigía hacia él con un hacha en mano -¡Te voy a matar pecador!
-¿Que diablos...? -Antes de que se acercara a Eren, el individuo cayó inerte en el suelo -Está muerto -El sonido de un arma cargando llamó su atención llevando su vista hacia aquella mujer que había encontrado.
Con calma la mujer pasó frente a Eren sin prestarle atención para hundirse en la espesa oscuridad de aquel bosque, dejándolo un poco confundido con lo que acababa de pasar.
-Esa dirección... -Eren vio a dónde se dirige - Es la dirección de la cual proviene el olor a sangre -Olvidándose del cuerpo, Eren corrió detrás de aquella misteriosa mujer -¿Qué fue todo eso? ¿Por qué ese hombre quería matarme? ¿Sabes dónde están las personas que venían en el avión?
ESTÁS LEYENDO
Get Out! (Ereri)
Misteri / ThrillerEren Jeager, un alfa que viaja con su pareja Omega Levi Ackerma quien está embarazo, ambos regresan de un viaje de negocios a casa pero inesperadamente el avión tiene una falla mecánica que los obliga a aterrizar forzosamente en una zona desconocida...