Capitulo 4

551 62 1
                                    

-¡LEVI! -Vio por todas partes viendo solo los cadáveres de las persona que los habían perseguido inicialmente habían sido asesinados por esas personas que se habían llevado a Levi -¿Quiénes son esas personas? -Se dejó caer al suelo frustrado - ¡DEJE QUE SE LO LLEVARA! ¡AHHHHH! -Con fuerza golpeó su puño contra el suelo -¡TE RESCATARE LEVI! ¡LO PROMETO!

Entre los cadáveres, Eren buscaba algo que le fuese útil para ir a buscar a Levi pero no había nada que fuese de ayuda.

-¿Qué debo hacer? -Suspiro con frustración - ¿Madre? ¿Por qué llamaron madre a Levi?...Tendrá a nuestros hijos pero no tiene sentido - Eren caminaba hasta llegar a una zona cerca del río donde se agacho para poder mojárse la cara -Es tan extraño... ¿Qué es lo que quieren de Levi? -Eren trataba de analizar todo pero solo llegaba a un callejón sin salida -Ni siquiera sé dónde buscarlo pero quedándome aquí será una pérdida de tiempo.

-¡Por aquí! - Noto a lo lejos luces acercándose rápidamente, así que caminó con cuidado a la orilla del río para ocultar sus pasos en el ruido del cauce.

-Debo moverme -Aumentando su velocidad en su caminar fue como se fue alejando de aquel lugar -Esos tipos también deben estar buscándonos ¿A donde se supone que debo ir?.

Se detuvo al ver donde desembocaba el río, enfrente de él se encontraba un gran lado pero no tenía tiempo para quedarse a contemplar el lugar. Noto que había movimiento en los alrededores y cada vez se iban acercando lo cual lo estaba llevando a que fuera acorralado.

-Hay mucho movimiento -Se fue sumergiendo lentamente el el lago -Veo una especie de muelle, debo llegar hasta él para descansar un momento -Con su excelente condición en el agua pocas veces salió a tomar aire logrando llegar hasta el lugar elegido.

-¿Han encontrado algo? -Eren salió con lentitud -¡Esos demonios no pueden escapar!

-Varios de nuestros hombres fueron asesinados -Informaba uno de ellos -¡Fueron los herejes!

-Debemos informarle a nuestro señor -Empezaban a caminar alejándose de ahí -Ellos deben tener a esa cosa impura, matarlo antes de que dé a luz al demonio es nuestra misión.

-Ellos no son los que se llevaron a Levi ¿Donde debo iniciar? ¿Dónde estás Levi? -Nuevamente se sumergió para seguir nadando hasta llegar al otro lado del lago.

-Ellos no son los que se llevaron a Levi ¿Donde debo iniciar? ¿Dónde estás Levi? -Nuevamente se sumergió para seguir nadando hasta llegar al otro lado del lago

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En otra parte de aquella zona, un grupo regresaba a su escondite después de una victoriosa búsqueda.

-Preparen una habitación y llevenlo ahí -Ordenaba la mujer que había liderado todo -Yo informaré a nuestra señora.

-De acuerdo -Con cuidado se llevaron a Levi mientras que esta mujer se dirigía a otra parte de la casa -Mi señora, soy Evelyn.

-Adelante -Se escucho una voz del otro lado.

-Mi señora, hemos regresado -Evelyn entró para ver a su líder tomando tranquilamente el té -Hemos traído buenas noticias, una nueva madre para nuestro pueblo.

Get Out! (Ereri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora